1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    Richard se quedó pensando si acceder o no a la petición de su mejor amigo Lucas, quien le había invitado a pasar unos días en un apartamento que su abuelo poseía, cerca de un pueblo costero de la provincia de Alicante. Richard conocía a Lucas desde los primeros cursos de secundaría, e iban al mismo colegio de un pueblo en las afueras de Ciudad Real. Eran de la misma edad, y ambos recién habían cumplido la mayoría de edad. Habían aprobado el bachillerato y la prueba de acceso a la Universidad con unas calificaciones sobresalientes.
    
    Si bien se habían enrollado con algunas chicas del instituto, Richard jamás había pasar de ciertos toqueteos y besos con algunas sus amigas. Pese a que lo intentó con una de ellas, ésta se asustó al ver los genitales del muchacho. Este primer fracaso, dejó marcado el joven, quien no volvió a intentarlo. Pese a todo, la realidad era que eran jóvenes que solo pensaban en sus estudios, y habían obtenido excelentes calificaciones para acceder la Facultad de Medicina.
    
    Desde pequeños, tanto Lucas como Richard visitaban las casas de sus padres sin problema, e incluso se habían quedado a dormir en ellas en varias ocasiones. Solían realizar los trabajos en conjunto e igualmente se divertían como dos buenos e íntimos amigos.
    
    Lucas era huérfano de padre, ya que el mismo había fallecido cuando apenas tenía doce años, y la madre Sofía, había quedado viuda. Desde entonces no se le conocía que hubiera salido con ningún hombre. Aquella era un mujer bastante recatada, sumamente estricta con su hijo y con su educación, algo parecido a lo que ocurría con los padres de Richard, y quizás por ese motivo había permitido la amistad con su hijo. Sofía, pese a sus treinta y ocho años cumplidos, se mantenía como una mujer bastante bella de cara, no más de 1.65 de altura, delgada, pechos firmes y no muy grandes, y, un trasero de los que Richard consideraba de los mejores que había visto.
    
    Lógicamente Richard comenzó a fijarse en la madre de su amigo tras alcanzar la edad para el conocimiento de la sexualidad, y, en más de una ocasión, se había masturbado pensando en aquella mujer. En los dos últimos años, había notado las miradas de la madre hacia el mismo, especialmente cuando se quitaba la camisa y quedaba con todo su torso desnudo. Le pareció observar algún rubor en su cara, pero no le prestó más importancia. Sin embargo, le parecía extraño que con la edad que aún poseía la madre de su amigo, no se hubiera vuelto a casar.
    
    Sofía había heredado de su marido una pensión bastante sustanciosa y una situación económica estable por herencia de su esposo, y pese a que evidentemente tenía sus apetencias sexuales, que mitigaba con algunas masturbaciones, jamás se había atrevido a salir con nadie. Guardaba aun fresco el fallecimiento de su esposo, y se negaba a entablar ninguna otra relación.
    
    Richard, había ido creciendo, alcanzando una altura bastante superior a la de Lucas, con unas medidas de casi 1.90 de altura, un peso de unos 85 ...
«1234...13»