1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... kilos, cabello castaño, pero con unos ojos azules bastante cautivadores. Al igual que Lucas, practicaba bastante deporte, pero era evidente que Richard, había sido dotado con una complexión muscular más fuerte, con brazos más fornidos que su amigo, que lo conformaban como un joven sumamente apuesto. Lucas, apenas media el 1.70, y era más delgado, cabello rubio, herencia de su padre, aunque también era bastante bien parecido. Sin embargo, la diferencia de corpulencia física resaltaba a la vista.
    
    Ambos eran heterosexuales y les gustaban las chicas. Lucas echaba bromas con el mismo sobre el tamaño de sus genitales, ya que le habían visto en varias ocasiones mientras se duchaban. Lucas tenía unos genitales más bien normales, con un pene más bien delgado, mientras que Richard poseía unos genitales bastante dimensionados, destacando su largo y grueso pene, que en pleno rendimiento podía superar los 22 cm. Las pronunciadas venas que rodeaban el falo del joven le daban la apariencia de ser mucho más grueso que lo que realmente era. Lucas le decía que comprendía porque ninguna chica quería acostarse con él “seguro que la reventarías con ese pene”le decía en plan de broma. Ambos se reían, pero, sin darle mayor importancia. No obstante, lo cierto es que Richard en lugar de sentirse un seductor, se sentía un poco acobardado, y tenía reparos a entablar cualquier relación por miedo a volver a ser rechazado por el tamaño de sus genitales.
    
    Cuando les contó a sus padre la invitación de Lucas, estos la acogieron bastante bien, indicándole que se lo merecía dado las buenes calificaciones obtenidas. Por ello, aceptó la invitación y marcharon en el vehículo de la madre de Lucas hasta Alicante, donde radicaba el apartamento de los abuelos. Al llegar comprobaron que era un pueblo costero, bastante tranquilo, con una zona de playa reducida, pero le habían indicado que tenía varias calas pequeñas muy cerca de allí. El apartamento poseía dos habitaciones, la de matrimonio y una individual, el salón, cocina y un baño bastante amplio.
    
    La madre les dijo que ella dormiría en la cama individual para que ellos lo hicieran en la de matrimonio, pero Richard le dijo que, él se quedaría en el sofá-cama que estaba el estar, si no les importaba. Tampoco pretendía importunar, y todo quedó de esa manera.
    
    El primer día fue de ir un poco a la playa y conocer la ciudad, mientras Sofía se quedó haciendo la comida en el apartamento. Al día siguiente, Richard se dirigió a Sofía y le comento: ¿Sofía, porque no nos acompañaa la playa?, nosotros le ayudaremos en la tareas del apartamento.
    
    -¿Ay no se?. Mejor vayan vdes. Exclamó la mujer, sorprendida por el interés del joven.
    
    -venga mama. ¡Anda vamos con nosotros un rato!. También lo necesitas.
    
    La mujer enrojeció, pero luego sin decir nada la vieron salir con una ropa playera, unas gafas de sol y una pamela. Los jóvenes se alegraron y fueron a la playa. Ella quiso que fuera en un lugar no muy concurrido. Nada más sentarse en ...
«1234...13»