1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... la arena, la mujer se echó con la ropa que llevaba puesta sobre la toalla, pero sin quitarse nada de su indumentaria. Richard y Lucas, pronto se desprendieron de su pantalón y camiseta, y quedaron con sus bañadores tipo slip, para luego meterse en el agua.
    
    Al rato, Richard regresó quedándose Lucas en el agua. Sofía al ver llegar al joven sintió un cierto escalofrío. Observó el tremendo cuerpo de aquel joven, pleno vigor y músculos, con aquel torso totalmente desnudo y cubierto de vello, calzando únicamente un slip, donde se veía claramente un aparatoso bulto que marcaban sus genitales. Ella conocía por comentarios de su hijo Lucas, que éste calzaba unos genitales bastante grandes. Sin embargo, ella pensó que su hijo exageraba. Pero al ver el bulto del slip del joven, comenzó a cambiar de opinión.
    
    El joven se sentó al lado de la mujer sobre la toalla y le pregunto: -¿No se va a bañar?. Le sugiero que lo haga. El agua esta espléndida.
    
    La mujer le sonrió, y tras unos momentos de duda, se retiró su traje, quedándose con un bañador de color rojo que destacaba sobre su piel totalmente blanca. Era evidente que aquella mujer apenas tomaba el sol, y siempre vestía de forma bastante conservadora. La mujer observó la mirada de sorpresa de joven amigo de su hijo hacia su cuerpo, y enrojeció. No obstante, le gustó sentir los ojos del joven contemplando su cuerpo.
    
    Pronto se comenzó a expandir una buena loción de gel protector, y tras unos momentos tomando el sol, ella le dijo: ¿me acompañas? Veo que mi hijo ya ha hecho amigos por aquí.
    
    -por supuesto Sofia. Le comentó el joven incorporándose rápidamente, mientras se dirigieron pronto al agua.
    
    Tras unos minutos dentro del agua, el joven constató el precioso cuerpo de la madre de su amigo, y en ciertos momentos se fijó en aquel trasero redondo, con nalgas bien diseñadas, algo separadas, arqueando lo suficiente para concederle una anatomía que era difícil de encontrar. El joven admiró el cuerpo de la madre de su mejor amigo, constatando que era una verdadera hembra. Notó como su pene sin poder evitarlo se fue poniendo duro bajo el slip bañador. Temió que la mujer percibiera su erección, e intento que ella no se fijara.
    
    A Sofía pronto le agradó el agua, y comenzó a nadar mar adentro, siendo imitada por el joven. Estuvieron hablando durante un rato, hasta que pronto llegó su hijo, y luego los tres volvieron a la arena. Mientras regresaban, Richard observó aquel perfecto cuerpo caminando pausadamente delante del mismo, e intentó pensar en otra cosa para que no se le notara su excitación.
    
    Lucas, caminaba a su lado, y le comentó: ¿no lo entiendo?¿Cómo has conseguido que mi madre se quitara la ropa y se metiera en el agua? ¡llevo años sin verla bañarse en la playa!
    
    -¿Tanto?. Pues la he visto nadando bastante bien. Se ve que está bastante blanquita, pero seguro que con unos días de sol se pondrá morena. Le contesto Richard.
    
    -Ja ja. No la conoces. ¡Seguro que mañana quiere quedarse en el ...
«1234...13»