1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... nada.
    
    Mientras estaban tendidos tomando sol en la arena, pasó una mujer de unos cuarenta años paseando con dos jóvenes, constatando que lo hacían totalmente desnudos. Sofía se quedó algo alterada, nerviosa, pero sin quitar ojo a los mismos. Constató los penes que colgaban de aquellos jóvenes, y verificando que la mujer tenía todo su coño bien depilado salvo sus triangulo del monte de venus, aunque sus pechos no eran muy bonitos, en la opinión de Richard.
    
    Ella le comenta: -¡parece que esto es una playa nudista!.
    
    -eso parece. Pero tampoco pasa nada. Nosotros a lo nuestro. Le contestó el joven.
    
    Observaron que los jóvenes se perdieron por entre unas rocas que existían a escasos metros de allí. Les extraño que no regresaran. Sofía, al rato le comenta: ¿qué te parece si caminamos un poco por esta playa, me gustaría conocerla más?.
    
    El joven se animó y se pusieron a pasear por la orilla. Cuando pasaban cerca de unas rocas que se adentraban en el mar, escucharon unos gemidos. Pensando que podía estar alguien en apuros, se acercaron, pero haciéndolo con cierta cautela. Se dieron cuenta que, en un pequeño descampado entre las rocas, se hallabanlas tres personas que habían visto paseando. Pero la sorpresa fue contemplar que estabanhaciendo el amor.
    
    Sofía se alteró al contemplar la escena. Pese a que en un principio quiso marcharse, su curiosidad fue mayor, y decidió agacharse cerca de una roca y observar lo que hacían. No era lo prudente, pero la mujer se encontraba bastante excitada. El joven se quedó nervioso colocándose muy cerca de ella.
    
    En ese momento, uno de los jóvenes se hallaba tendido sobre la arena boca arriba, mientras la mujer estaba sobre el mismo con toda la pieza del joven clavada en su coño. Pero, lo más excitante era contemplar como al propio tiempo, el otro joven la acercaba su pene bastante largo a la mujer, instándole hacer una felación. El pene de este joven era delgado, pero largo.
    
    -¡Oh dios que aberración!. -exclamó Sofía viendo aquella escena. Era manifiesto que nunca había presenciado algo semejante. Pero, se encontraba tan excitada que, permaneció impasible viendo la escena. Richard se colocó a su lado sin pronunciar palabra.
    
    Al poco tiempo, observaron que el joven al que la mujer él estaba mamando la polla, se retiró, y se colocó detrás de ella. Paso sus dedos por el ano de la misma, mientras se masturbaba con la polla en la mano, con gestos de querer poner a punto. Sofía exclamo preguntando:¿No creo que se la vaya a meter por ahí?
    
    Richard cuya erección no dejaba lugar a dudas, se limitó a contestarle: ¡va a ser que sí!. ¿Creo que le van a hacer una doble penetración?
    
    En ese momento el joven se agacha, y comienza a introducirle su pene por al ano a la mujer. Aquella gimió quejándose un poco, hasta que el chico de un golpe de riñones logró clavarle la totalidad de su falo en el trasero de la mujer. Ahora aquella cuarentona tenía dos pollas, una en su coño y otra en su ano. Los jóvenes comenzaron a ...
«12...789...13»