1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... esperamos. – le dijo ella sonriendo.
    
    Ella se colocó esta vez una falda vaquera, que le llegaba por arriba de sus rodillas (algo extraño en ella), y una blusa, detectando el joven que llevaba algunos botones sueltos, y que dejaban observar la parte alta de su bikinis. Evidentemente si hubiera estado su hijo, seguramente no se hubiera vestido de esa forma. Pero se sentía excitada con la presencia del joven amigo de su hijo. Era consciente que aquel joven aún podía ser un adolescente que apenas había adquirido la mayoría de edad, pero conociendo la herramienta que calzaba, el corpulento y fornido cuerpo que poseía, y aquellos ojos seductores, se atrevió a exhibirse un poco ante el mismo. Solo pensaba en poner algo nervioso al joven, para dar pie luego a masturbarse.
    
    Tomaron el coche y comenzaron a recorrer algunos pueblos de la costa, tomaron un café, y luego decidieron almorzar en un pueblo pesquero. La mujer noto que se sentía bastante bien con aquel joven, comprobando en varias ocasiones, que el joven dejaba caer su vista hacia sus muslos, mientras circulaban en el coche. Pero a ella, eso no le incomodaba. Es más, le agradaba, colocándose algunas veces de forma tal que, el joven podía tener una mejor visión de sus pantorrillas y hasta de la braga de su bikinis.
    
    Tras almorzar, viendo que el calor era bastante acuciante, ella le manifiesto:
    
    -¿te apetece un baño?
    
    -me parece una gran idea. Con este bochorno, creo que es la mejor solución. Pero ¿habrá que buscar una playa cercana? No veo por aquí ninguna.
    
    Recorrieron un trecho y al rato divisaron un letrero en la carretera que ponía playa. Aunque el camino parecía bastante dificultoso. La mujer sin pensarlo dos veces se metió por el mismo, y tras recorrer una buena distancia, por un camino algo polvoriento, llegaron a un lugar donde ya no se podía continuar, y la ruta hasta la playa había que hacerla a pie. Ella iba a decidir regresar cuando el joven se acerca a una especie de acantilado y divisa un camino de bajada, que daba acceso a una pequeña cala de arena completamente blanca, constatando que únicamente había algunos bañistas. Se miraron, se sonrieron y ella comentó: ¿qué más da?. Solo es un trecho caminando, pero la playa parece de película.
    
    Recorrieron el camino llegando a una especie de cala bastante reducida, con algunos tramos de rocas que se introducían en la arena de la playa, pero dejando varios espacios con arena bastante blanca para poder bañarse, y con un agua totalmente trasparente y azul.
    
    -¡vaya este lugar parece paradisiaco!. Creo que hay poca gente, por lo dificultoso de llegar. Comentó el joven.
    
    Al momento se desprendieron de sus ropas, quedando ella con el bikini que había comprado y el con un bañador tipo slip. Tras ella extenderse un poco de crema para no quemarse, dada su piel tan blanca, entraron en agua. Observaron que no tenían cerca a nadie, aunque a los lejos, se divisaban unas parejas. A Richard le pareció que hacían nudismo, pero no le dijo ...
«12...678...13»