1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... bañó con la intención de ducharse, como lo hacía diariamente. Pese a que el baño tenía llave, ninguno había colocado la misma, sino el pasador, aunque a veces con la simple brisa y corrientes de aire, ésta se entreabría.
    
    Richard entró en baño, se afeitó, para luego entrar en la ducha. No se percató que la puerta del baño de había abierto, quedándose entreabierta. Sofía, detectó este extremo. Se agito. Al instante, el morbo le llevó a querer acercarse y poder comprobar si se reflejaba claramente la imagen del joven bajo la ducha, ya que era consciente de que la mampara era casi trasparente.
    
    Aunque se dio cuenta de que era una locura, no pudo reprimirse y se acercó. A través de la rendija que quedó abierta, pudo observar con mayor claridad los atributos del joven. Esta vez comprobó que el pene del joven comenzó a endurecerse, mientras le caía el agua, viendo como el joven lo tomaba en sus manos y comenzaba una especie de masturbación. Eso la hizo mojar su braga. Especialmente, al comprobar como aquel tremendo falo comenzó a crecer, endureciéndose y se encorvaba hacia arriba. La mujer estaba segura de que se iba a correr, pero, sorpresivamente, el joven se detuvo, viendo que se quedó quieto. Pensando que podía haberse dado cuenta de que era observado, la mujer se retiró inmediatamente.
    
    Richard estaba pensando en correrse bajo la ducha, ya que llevaba unos días sin masturbarse. No podía hacerlo en el salón-estar, pero al detectar la puerta entreabierta, fugazmente detectó la sombra de una persona, y dedujo que era la madre de su amigo. Terminó de secarse y con un simple pantalón y una camiseta fue a la cocina.
    
    Observó que la mujer se encontraba con una bata de levantar preparando el desayuno. La saludó diciendo: -buenos días. ¿Cómo se ha levantado hoy? Le preguntó para romper el hielo.
    
    La mujer casi se le cae el vaso de leche al escuchar tras de ella, la voz del joven.Oh… no te había visto. Pues bien…Lucas de ha marchado bastante temprano.
    
    Se sentaron a la mesa, hablaron de todo un poco, y ella le dijo: ¿Oye Richard?, ¿no has encontrado ninguna amiga aquí en la playa? He visto que estas todo el tiempo a mi lado.
    
    El joven la miró a los ojos y le contesto:No se preocupe. Lucas ya conocía esto de otros años. Yo estoy muy bien a su lado. ¿Salvo que le moleste?
    
    -Molestarme. ¡claro que no! ¿Por qué iba a molestarme? Al contrario, le contesto, algo agitada, para luego añadir ¡quizás sola no me hubiera atrevido acudir a la playa y menos bañarme en la playa!.
    
    El joven le pregunto: ¿Qué desea hacer hoy?
    
    -¿tú que quieres hacer?- le respondió ella.
    
    -Lo que Vd desee. Me acomodaré a lo que Vd. decida.
    
    Ella le dijo:pues, la verdad es que, me agradaría salir por ahí, con el coche. Recorrer la costa de Alicante, comer fuera, y poder bañarnos en cualquier playa solitaria que pudiéramos encontrar. ¡No sé “hacer algo diferente!
    
    El joven se le iluminó la cara y le contesto: ¡me parece una idea excelente!.
    
    -Bueno pues a que ...
«12...567...13»