1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... el joven se había despertado y había visto fugazmente a la mujer acceder al baño. Al comprobar que tenía parte de su pene fuera, se quedó preocupado de que la madre de su amigo pudiera haberlo visto. No obstante, esa circunstancia lo excito. Sin pensarlo dos veces, aunque pudiera ser una temeridad, se colocó de tal manera que quedara a la vista, una buena parte de su pene, pero estaba vez más dimensionado debido a su excitación, dejando fuera igualmente parte de sus grandes testículos. Luego se volvió hacer el dormido, pero entreabriendo los ojos amparado por la oscuridad. Llegó a detectar como la madre de su amigo salía del baño, y volvía a fijarse en sus atributos. Fue ahí cuando se percató, que la mujer se había visto sorprendida, comprobando como se llevaba la mano a la boca.
    
    Sofía regresó a su habitación sumamente trastornada. Ella había descartado estar con ningún hombre tras el fallecimiento de su esposo, pero la contemplación de los genitales del amigo de su hijo, con aquel tremendo falo entre sus piernas, la transformó. Se percató que había mojado su braga. ¡Joder que me está pasando!, exclamo en voz baja.
    
    Al día siguiente, ella acudió a una tienda de ropa y adquirió un bikinis de dos piezas, ya que había visto que solo las mujeres bastante mayores llevaban bañador. Igualmente, adquirió una especie de pareo y una prenda más liguera para su parte alta, dejando deslumbrados a ambos jóvenes.
    
    Pero, la sorpresa fue mayúscula, cuando se retiró el pareo y la parte superior, quedando con un bikinis color azulado, dejando a la vista su tremendo cuerpo. Richard se percató que sus pechos no eran muy grandes, pero se denotaban firmes, y, al fijarse en la entrepierna, contempló como se marcaban claramente los labios vaginales en la prenda que portaba. Eso lo termino de empalmar.
    
    -¿qué les pasa? ¿Acaso no les gusta mi bikini? - exclamó ella viendo la cara de embobamiento de los jóvenes.
    
    -claro que si mama. Pero, ¿hacia tanto tiempo que no te veía así?. Joder mama, sigues estando bastante bien. ¿verdad Richard que le queda de maravilla?
    
    -Por supuesto Lucas. Le favorece muchísimo.Le contestó aquel despertando de su adormecimiento ante la visión de aquella hembra.
    
    Estuvieron nadando, y ella no perdía detalle de las miradas del joven. Era consciente que aquel joven se estaba excitando con la contemplación de su cuerpo. Ella se dijo para si misma: ¡seguro que se la habrá cascado pensando en mi’. ¡Joder que fuerte! Ese tipo de pensamientos la tenían excitada.
    
    Esa noche Lucas les manifestó que al día siguiente había sido invitado por los amigos a marchar en un barco mar adentro, y que seguramente estaría todo el día. Se intentó disculpar con Richard, pero éste le dijo que no había problema, que el acompañaría a su madre.
    
    Conforme a lo previsto, Lucas marchó casi de madrugada. Sofía se dio cuenta que iba a estar a solas con el amigo de su hijo casi todo el día, y eso la excitó. Ella preparó el desayuno mientras el joven entró en el ...
«12...456...13»