1. Pervirtiendo a una lesbiana


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... descubriéndose, el otro lo retiró dejando a Candela con el sujetador como única prenda. Alex lo soltó y este cayó también al suelo. Su imagen era una delicia…sus pechos, sus pezones rosados, sus sensuales caderas, su desnudez. Sentía mi coñito húmedo y mi corazón latía desbocado, me moría por unirme a ellos, pero antes quería disfrutar el morbo del momento.
    
    Un tercer tipo se acercó y sentí su presencia tras de mí, poso sus manos en mis muslos y comenzó a besarme el cuello con avidez, un respingo de placer emanó de mi boca al notarlo de improvisto… no lo había visto venir y me sorprendido. Sus manos recorrieron mis caderas y comenzaron a colarse bajo mi falda, lo hacía pausadamente siguiendo el sinuoso camino por mis muslos. Quería dejarme llevar por mis instintos, quería entregarme a él, quería abrirme de piernas y dejar que me follara una y otra vez, pero aguanté la tentación para seguir de espectadora, me resistí a mi instinto básico para disfrutar de la imagen de Candela, gozar de su gozo y sentir su deseo.
    
    A pesar de que mi coño suplicaba lo contrario, hice un gesto negativo con la cabeza. Aquel tipo que tendría unos cincuenta años y un cuerpo moldeado y moreno, se apartó de mi con una leve sonrisa, y como antes había pasado, se acercó al trio que teníamos al frente y se unió al banquete…
    
    Este último se situó junto a ellos y se bajó los pantalones dejando expuesta y erguida una enorme polla recubierta de venas hinchadas. Hizo que Candela se agachara situándola en cuclillas frente a él, con una mano la atrajo hacia si agarrándola por la melena, mientras la otra guiaba el falo con dirección a su boca. Al sentirla ella acercó sus manos y la sujetó… sus labios la abrigaron y su cabeza comenzó a moverse haciendo que parte de ella apareciera y desapareciera dentro de su boca. Los dos chavales se desnudaron y se colocaron con sus pollas duras y tiesas rodeándola. El espectáculo es puro morbo, Candela se mantenía sobre los tacones completamente desnuda mientras mamaba sin parar la polla de aquel tipo. Los otros se pajeaban esperando su turno, y mientras, la espectadora que tenían en frente, no podía evitar meter su mano bajo el vestido y comprobar la tremenda humedad que la inundaba.
    
    Tras el primer tipo fue Alex quien le metió la polla en la boca, mientras mamaba la mano que le quedaba libre pajeaba al tercero. El cuerpo de Alex se tensaba a la vez que sujetaba su cabeza empujándola hacia sí. Su miembro se hundía y emergiera una y otra vez. Tras este, un tercero follo la boca de Candela y de la misma forma que el resto, comenzó a mamarlo con sumisión mientras los otros acariciaban su cuerpo desnudo y expuesto.
    
    Alex abrió un cajón que había junto a la pared, sacó unos grilletes y unas cintas que ató a unos ganchos, después guiaron a Candela que andaba a tientas hasta allí, esta ajena a todo se movió obediente, la hicieron recostarse sobre el colchón tumbada boca arriba, los dos chicos le ataron ambas manos y se situaron a sus lados, el ...
«12...151617...21»