1. Pervirtiendo a una lesbiana


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... perder la razón… a pesar de ello, mis labios se acercaron a su oído…
    
    — Quiero que vayas con mi amiga…
    
    Obedeció al instante y tras separarse de mí, se colocó tras Candela que no apartaba su mirada de mis ojos. Al igual que había hecho conmigo posó sus manos en sus caderas y comenzó a refrotar su entrepierna contra mi amiga. Ella se encontraba emparedada entre aquel chico y mi cuerpo. En la expresión de su rostro ya se dibujaba el deseo. Al igual que había hecho conmigo, Alex clavó sus labios en el cuello de Candela, mordisqueando y lamiéndolo con gula mientras sus manos recorrían sus curvas con dirección a los pechos.
    
    Un segundo chico se situó tras de mí, y al igual que había hecho el primero acercó su paquete a mi culo… comenzó a restregarse mientras sentía en mi oído su respiración y en mi cuerpo el roce de sus manos. Incliné mi cabeza hacia él y le susurré al oído como lo había hecho con Alex…
    
    — Quiero verte con ella…
    
    Aquel nuevo chico se despegó de mí y se situó junto a Candela, lo hizo al tiempo que Alex se apartaba para dejarle espacio, al igual que el lobo deja un hueco al compañero para que devore la presa. Ella cerró los ojos al sentir a los dos hombres junto a ella invadiendo su cuerpo, profanando todo lo que hasta ahora le parecía cierto.
    
    Los dos se restregaban contra ella mientras sus manos recorrían valles y montañas, Candela volvió a abrir los ojos para mirarme, se mordió él labio inferior mientras me observaba, sabía que disfrutaba, su mirada lo decía, su cuerpo lo expresaba.
    
    Ahora estábamos a un metro de distancia, yo la miraba con curiosidad y deseo, ella bailaba mientras su cuerpo era saqueado por aquellos chavales. Uno de ellos hundía sus colmillos en su cuello mientras sus manos magreaban sus pechos por encima del vestido. El otro tenía una mano en su culito y la otra se colaba bajo su falda y acariciaba su muslo interno.
    
    Tras unos minutos uno de los chicos le hizo un gesto a su compañero, ambos se llevaron a Candela con dirección a una de las habitaciones contiguas. Los seguí… al entrar en la sala vimos a las dos parejas que habíamos visto al hacer la visita, estaban follando… una pareja frente a la otra, las chicas sobre el sofá a cuatro mientras ellos bombeaban sobre ellas por detrás. Pensé que sería un intercambio y me pareció terriblemente morboso.
    
    Pasaron a la siguiente sala en la que no había nadie. La mitad del lugar lo ocupaba un gran colchón sobre una repisa a modo de cama gigante de color rojo. Apenas se veía y tuve que acostumbrar mis ojos a la oscuridad. Uno de los chicos se quedó de pie frente a la repisa y situó a Candela junto a él, ella obedeció y yo me quede a distancia sin perder detalle de la escena. El otro chico abrió un pequeño cajón y saco un pañuelo de seda negro y vendó los ojos a mi amiga.
    
    Desde el momento en el que la fina tela cubrió sus ojos, ella quedó expuesta y perdida a sus deseos. Uno de ellos bajó muy despacio la cremallera del vestido, y su cuerpo fue ...
«12...141516...21»