1. Pervirtiendo a una lesbiana


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... —obedecí sumisa y las abrí, lo hice mientras cerraba los ojos y me concentraba en dulce la invasión de sus dedos bajo mi falda.
    
    En ese momento giró la banqueta conmigo encima y, me mostró con las piernas abiertas al resto de clientes que allí se encontraba. El corazón me dio un vuelco y cerré las piernas de forma instintiva al verme frente al resto del local expuesta. Candela se situó tras de mí y volvió a susurrarme al oído mientras subía mi falda.
    
    — Abre las piernas… quiero que te vean —calor… de nuevo una llamarada se apoderaba de mí al sentir sus miradas devorarme. Sumisa obedecí… abrí las piernas dejando mi coñito expuesto ante el resto del local.
    
    La sensación de sentirme deseada era embriagadora. Saberme el centro de atención de la sala me hacía palpitar de puro morbo. Sentir sus miradas lascivas me trasladan en el expreso con destino al pecado.
    
    Tras unos segundos de tortuosa locura dio la vuelta a la banqueta de nuevo y se acercó a mi oído para susurrarme…
    
    — Has puesto a todo el mundo cardiaco… eres una zorrita.
    
    — ¡Te voy a matar! —no me podía creer lo que acababa de hacer… para pasar el trago, Candela pidió otro combinado que ya me hacía sobrepasar con creces mi límite de tolerancia al alcohol.
    
    Estábamos con el nuevo cubata en la mano cuando se acercó un chico moreno y guapísimo de unos treinta años a nuestro lado. Se llamaba Alex y quería invitarnos a tomar algo. Le dijimos que ya estábamos servidas, pero quedamos en vernos un poco más tarde.
    
    Casi habíamos terminado la bebida y comenzó a sonar “Una Propuesta Indecente” de Romeo Santos que me encantaba. Él local tenía ahora más de gente que iba y venía, y le propuse a Candela bailar en una zona libre de mesas. Aceptó encantada y las dos nos pusimos a bailar con la mirada de la una anclada en la otra.
    
    Nos movíamos de forma sinuosa y sensual, la una pegada con la otra, sentía su aliento en mi oído, las curvas de su cuerpo bajo mis manos. En los ojos de Candela se adivinaba la excitación y sentía el tacto de sus manos a través del vestido aferrándose a mi culo.
    
    Pronto varias parejas nos imitaron y se pusieron a bailar a nuestro lado. Justo en el momento que la canción tocó a su fin, Candela acercó sus labios a los míos y su lengua saqueó mi boca con avidez. Mi lengua sentía el tacto suave de su lengua juguetona, y a la vez que sus labios se fundían con los míos, sus manos se aferraban a mi culo arrastrándome hacia ella con ansia. Me encontraba en mitad de aquel local besándome, magreándome con otra mujer y varias personas nos observaban… definitivamente me había vuelto loca.
    
    Alex, el chico que se había acercado a nosotras hacía un rato, se situó tras de mí y posó sus manos en mi cintura mientras restregaba su paquete contra mi culo. Alno haber una negativa, aquel chico lo interpretó como un semáforo verde y comenzó a besarme el cuello mientras sentía en mi culo su dura erección. El calor se expandía por mi cuerpo y la excitación estaba a punto de hacerme ...
«12...131415...21»