1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 5


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... mismo no puedo.
    
    - Lo entiendo Joan – su cara de tristeza me conmovía, pero no estaba dispuesto a que se diese cuenta de ello – y te agradezco que me hayas permitido decirte lo que siento. Estoy mal… muy mal, me siento una basura y la peor de las mujeres…
    
    - Hombre, aquí tenemos a la parejita de tortolitos jeje…
    
    De la nada apareció Tom, el “líder” del grupo de amigos de Nat y sus primeras palabras burlonas me pusieron en alerta. Con él venían tres tipos más y Betty, la otra hembra del grupo. La actitud de todos ellos era igual de burlona y desafiante que la de Tom. La cara de Nat se volvió más preocupada al notar la llegada de sus amigos, lo que me indicó que no esperaba su presencia.
    
    - Por favor Tom, déjanos hablar tranquilos, volveré con vosotros en unos minutos…
    
    - Vamos Nat, porque no nos presentas al cornudito al que tanto amas - era muy desagradable como hablaba ese tipo -. Si nos cae bien lo podemos invitar a nuestras reuniones para que tome apuntes y aprenda como se folla a una puta jeje.
    
    Los otros tres tíos y Betty soltaron unas carcajadas imitando a Tom mientras a Nat se la veía muy cabreada. Estuve a punto de perder los nervios y pegarle un puñetazo a ese gilipollas, pero inmediatamente pensé que no valía la pena perder el tiempo con ellos y dejar que me afectasen sus provocaciones.
    
    - Vete a la mierda Tom, a mí no me llames puta y no te metas con Joan que es más hombre de lo que serás tú en tu puta vida –.
    
    Nat lo soltó con mucha rabia y sus amigos dejaron de reír de inmediato al no esperar esa reacción de su parte. En ese momento llegó Katy que al instante se hizo su composición de lo que estaba ocurriendo.
    
    - ¿Ocurre algo Joan? ¿las dos zorras y estos machitos necesitan algo de ti?
    
    Katy entró como un elefante en una cacharrería, sin cortarse ni un pelo, lo cual no sentó nada bien al grupo. Necesitaba poner fin a la situación que podía volverse peligrosa e incontrolada.
    
    - No pasa nada Katy, ya no tenemos nada más que hablar y quiero tomar un poco de aire puro, que el de aquí está demasiado cargado. Vámonos.
    
    No esperé a que nadie dijese nada y empecé a alejarme de allí cogiendo a Katy por la cintura y arrastrándola a mi lado.
    
    - Maldita bollera – se oyó a Betty gritando tras nuestro – ninguna lesbiana de mierda me llama zorra.
    
    - Betty por favor – suplicaba Nat-, déjalos en paz y vosotros también… ya basta…- ahora les gritaba con desesperación -.
    
    Katy quería revolverse por las palabras de Betty, pero me mantuve firme y continué tirando de ella hacia la salida de la disco. Una vez afuera ella se soltó de mi placaje y me miró muy cabreada.
    
    - Joder Joan, me has dejado con las ganas de partirles la cara a todos esos imbéciles – estaba muy furiosa -.
    
    - Ni hablar, esos capullos no merecen ni un minuto de nuestra atención, que se jodan… larguémonos de aquí que necesito alejarme de Nat y su grupo de amigos.
    
    Seguí caminando por la calle sin saber exactamente hacia donde, con Katy refunfuñando a mi ...
«12...6789»