1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 5


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... idea de que nuestra amistad se acabase por un movimiento erróneo, me convenció de desestimar esos sentimientos.
    
    Evidentemente no había podido olvidar a Nat, ni su amor, ni su traición, pero sí que había conseguido relegarla bastante al fondo de mis preocupaciones.
    
    Regresé a la rutina habitual, solo que me trasladé temporalmente a la mansión de mi tío para no estar solo y evitar recordar constantemente el sexo con Nat y con Katy en esa cama de mi apartamento. Tanto Felipe como Michael me brindaron su apoyo en todo lo que necesitase, y Frank y Katy continuaron a mi lado incondicionalmente, más que nunca.
    
    Salimos los tres varias veces de fiesta, a beber y a bailar como en los buenos tiempos. Frank seguía con su habilidad de conquistador, pero yo me mantenía en un perfil absolutamente bajo. Pasaba de buscar rollos de una noche, y mucho más después de haber probado las mieles del sexo con Katy, convencido de que no conseguiría a ninguna chica capaz de superar aquello.
    
    Unas semanas antes de los exámenes finales de carrera y de la exposición del proyecto final, salí a festejar la noche con Katy, la última libre antes de sumergirnos en la vorágine de las evaluaciones. Estábamos en una nueva discoteca en la zona de “Little Tokio” de Los Ángeles, tomando unas cervezas mientras discutíamos sobre el ambiente del local. Katy me dejó solo para ir un momento al aseo y mientras tanto me dediqué a mirar a un grupo de chicas que no estaban nada mal. Noté como unos dedos golpeaban mi espalda para llamar mi atención y me di la vuelta pensando que era Katy de regreso del lavabo.
    
    Pero no era ella sino Nat, con un rostro que evidenciaba nerviosismo e incertidumbre por mi reacción inmediata. La miré con cierto desdén, como si su presencia me provocase un molesto cansancio.
    
    - Hola Joan – su voz era todo menos segura – te he visto cuando has llegado con Katy y… me he armado de valor para venir a hablar contigo…
    
    - Nat, no creo que tengamos nada de qué hablar, ya te dije todo lo que tenía que decirte la última vez. Así que déjame en paz y vuélvete por dónde has venido – mi voz era neutra, sin transmitir ninguna emoción, aunque enmascaraba lo que sentía por dentro -.
    
    - Por favor Joan, he intentado disculparme por lo que te hice, necesito que me entiendas que lo último que deseaba era hacer daño.
    
    - Pues no te salió demasiado bien, tal vez follar con tu grupito a mis espaldas no era la mejor manera de no hacerme daño.
    
    - Lo sé… lo sé… quiero que sepas que te quiero, aunque mis actos digan lo contrario, yo te amo, y siento mucho el daño que te he causado. Entiendo que no puedas perdonarme, pero solo quiero que sepas que me arrepiento de haber actuado así de mal. Si pudiese revertirlo todo te juro que lo haría.
    
    - Bueno ahora ya es demasiado tarde, no crees. Mira Nat, estoy intentando curarme y tu presencia no me ayuda. Necesito pasar página de lo nuestro y cuando lo consiga, tal vez pueda perdonarte, no… seguro que podré perdonarte Nat… pero ahora ...
«12...6789»