1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 5


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    Joan - (Liberar el dolor)
    
    - Cariño, ya estoy en casa.
    
    Al oír su alegre voz, por un momento pensé que nada había cambiado y que lo que presencié en aquella casa la noche anterior simplemente era un mal sueño, pero cuando entró en el comedor y vi su cara, automáticamente volvieron las imágenes de esos actos sexuales en los que participaba con esa gente a mis espaldas. Si hasta hace unos momentos estaba temblando como un flan y dudaba de como la confrontaría sin derrumbarme, una sensación de firmeza y tranquilidad se apoderó de mí al instante, como un escudo protector que evitaba cualquier intento de agresión hacia mis sentimientos y mi corazón.
    
    Nat dejó su pequeña bolsa de viaje en el suelo y avanzó con decisión para abrazarme y besarme como hacía habitualmente a su regreso. Alcé mi brazo para detener su acercamiento y al ver el gesto y la seria expresión de mi cara, se detuvo a un metro de mí.
    
    - Que ocurre mi amor, ¿estás resfriado o tienes algo contagioso? – su cara estaba entre intrigada y sonriente -.
    
    - No se te ocurra tocarme – mi voz sonaba fría y enfadada – y aléjate de mí.
    
    - Joan, ¿a qué viene todo esto?, me estás asustando – la parte divertida de su rostro desapareció al detectar el tono de mi voz - Creo que no son maneras de recibirme y si es una broma, no me hace gracia en absoluto.
    
    - No Nat, esto no es ninguna broma, quiero que te largues de mi casa inmediatamente y que desaparezcas de mi vida.
    
    - Pero que tonterías son estas, Joan, ¿por qué me estás diciendo esto mi amor?
    
    - No me llames amor, maldita zorra, sé que has estado todo el fin de semana follando por los descosidos, al igual que en los demás viajes para ver a tu “querida tía”.
    
    - No sé de dónde ha sacado eso, ¿quién te ha contado semejante patraña? Y lo que es peor, que te la creas alegremente y dudes de mí.
    
    - Vale, según tú, ¿dónde has estado todo el fin de semana?
    
    - Pues en Fresno con mi tía, y por si te interesa está mejorando poco a poco.
    
    - Me alegro mucho de ello, pero no entiendo cómo puedes estar en Fresno y en una casa de Beverly Hills al mismo tiempo.
    
    - ¿Pero qué estás diciendo? – su cara había cambiado claramente a un rictus de preocupación absoluta que intentaba disimular - ¿de qué casa me hablas Joan? Yo no he estado en ninguna casa de…
    
    - ¡Basta ya! – la corté de forma seca y fría – viernes noche, casa en la Av. *** de Beverly Hills, segunda planta, pasillo izquierdo, última puerta, dos zorras y tres cabrones follando juntos en la habitación, una de las zorras eras tú con una polla en el culo y otra en la boca, por cierto, sin ningún condón. Y el resto de fin de semana con más participantes… ¿o piensas negarlo?
    
    - Pero… cómo… sabes que… yo… quién te ha… como... yo no…
    
    El terror de su cara indicaba que el detalle de mi descripción de la escena la había desarmado completamente y la perplejidad ante lo revelado, impedía que articulase las palabras con un mínimo de coherencia. Se sabía descubierta y su mente debía estar ...
«1234...9»