1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 5


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... capaz de superar algún día.
    
    A partir de ese instante desapareció mi aparente entereza y me hundí en la oscuridad. Los siguientes días dejé de asistir a clases, de programar nada que no fuese ir al baño a vomitar, de responder a las llamadas de Frank ni de Katy que a estas alturas ya debía de saber lo que había ocurrido con Nat. Tampoco me comuniqué con mi tío ni con Michael, que evidentemente fueron informados por mis amigos. Pronto acabé toda la cerveza y licores que tenía en casa y fui incapaz de comer nada, solo lloraba y mal dormía, y cuando no hacia eso me dedicaba a compadecerme de mi mismo. Sé que suena patético, pero no era capaz de remontar la empinada pendiente que suponía mi desesperación.
    
    Al cuarto día se abrió la puerta y aparecieron todos los componentes del equipo de rescate, supongo que dejaron ese tiempo prudencial respetando mi voluntad de estar solo, pero ya se habían cansado de eso. Los cuatro empezaron a decidir por mí ya que yo no era capaz de nada. Limpiaron la vergonzosa dejadez del apartamento y de mi apestoso cuerpo enemistado con la ducha. Compraron comida y me obligaron a tragarla, verificaron en qué punto estaba de mis estudios y de mis programaciones para que Frank y Michael se ocuparan de ello respectivamente. Felipe se dedicó a la labor de reactivarme psicológicamente, su innata especialidad, y cuando todo estaba más o menos en su lugar, Katy los echó a todos de casa diciendo que ella se ocuparía de mí a partir de ahora y hasta nuevo aviso. Y nadie tuvo huevos a contradecirla.
    
    Hasta entonces no había revisado mi correo electrónico ni los mensajes del contestador automático de casa, cuya cinta estaba repleta en toda su capacidad con mensajes de Nat, a los que se sumaban muchos e-mails con extensas parrafadas que borré sin leer al igual que todos sus mensajes del contestador.
    
    - Joder, ¿qué es lo que no ha entendido con lo de desaparecer de mi vida para siempre? – le decía a Katy como si ella tuviese la respuesta -.
    
    - Déjalo Joan, es normal que reaccione así, se ha dado cuenta de lo que ha perdido y necesitará un tiempo para asimilarlo. Creo que se arrepentirá toda su vida de perder a un hombre como tú. Yo en su lugar haría lo mismo, arrepintiéndome de mis actos e intentar recuperarte, aunque supiera que es tarea inútil.
    
    - Tu jamás me hubieses traicionado de esa forma, Katy…
    
    - Claro que no, soy tu amiga en la que puedes confiar – se quedó pensativa y me sonrió - debería habérmela tirado antes que tú… los dos hubiésemos salido ganando…jeje.
    
    No puede evitar reírme de su broma, Katy tenía la habilidad de levantarme el ánimo. Ella se quedó conmigo todo el día y los siguientes, intentando que pensara en Nat lo menos posible y la verdad es que llegó a conseguirlo. Pero cuando llegaba la noche y me tendía en mi cama, no podía dejar de llorar y maldecir mi patética existencia. Esto se repitió por tres días con sus noches hasta que la cuarta noche noté como Katy se metía en mi cama y me abrazaba pegando ...
«1234...9»