1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 5


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... su cuerpo desnudo al mío. Me quedé paralizado al sentir unos grandes senos amoldándose en mi espalda. No sabía que pensar de aquello y tampoco fui capaz de decir nada. Ella me susurró al oído con una voz tan dulce que nunca antes había escuchado salir de su boca.
    
    - Tranquilo Joan, llora y desahógate todo lo que quieras, pero ya es hora de que te relajes y dejes de pensar en lo malo, y que te centres en lo bueno que te espera el resto de tu nueva vida. Duerme tranquilo que yo estaré a tu lado todo el tiempo que necesites.
    
    Aquellas palabras sonaron hipnóticas en mis oídos, y unidas al perfume dulzón que desprendía su cálido cuerpo, me tranquilizaron de tal manera que prácticamente me dormí al instante. Me desperté con la luz del día que entraba por la ventana, sin ser consciente donde me encontraba. Por primera vez desde la ruptura con Nat había dormido totalmente relajado y me sentía moderadamente feliz. Me di cuenta que Katy seguía pegada a mi espalda y me levanté con mucho cuidado de no despertarla. Estaba claro que mi amiga había causado un fantástico efecto tranquilizador en mí, ayudándome a dormir tan bien como lo había hecho toda la noche.
    
    Jamás hasta entonces la había visto desnuda tal como ahora estaba en mi cama, y lo que vi me dejó totalmente perplejo. Era muy bella, extremadamente bella, aunque desde hacía tiempo ya intuía un cuerpo muy diferente al que imaginaba cuando la conocí, ahora podía constatar de primera mano que ese cuerpo era simplemente espectacular. Sus pechos grandes y firmes, de aureola oscura y pezones redondeados, un vientre liso y de marcados abdominales que ya quisiera para mí. Sus piernas esbeltas y torneadas descendían hasta unos graciosos pies desde un trasero poderoso como pocos. Una cara de facciones realmente hermosas y unos labios carnosos, unidos a sus ya conocidos ojos color de clara miel, ahora cerrados, conformaban a una mujer de bandera.
    
    No entendía su obsesión para ocultar un cuerpo que la naturaleza había dotado de semejante esplendor y perfección. La verdad es que estaba embobado mirando a esa preciosidad de mujer que mi inoperante imaginación no había sido capaz de situar al nivel que se merecía. Y había estado ahí todo ese tiempo y yo sin enterarme. No me di cuenta de que estaba despierta mirando atenta a mis expresiones al observarla desnuda.
    
    - Buenos días Joan, ¿estás interesado en algo de mi cuerpo? Pareces un estudiante de zoología analizando una especie rara en extinción – reía divertida -.
    
    - Buenos días Katy… la verdad es que no tengo palabras para describir lo que estoy viendo.
    
    - Joder Joan, no sé si eso es bueno o malo…
    
    - Bueno Katy, más que bueno. Estoy impresionado de tu belleza, y te lo digo con toda la confianza que nos tenemos. Eres preciosa, de verdad…
    
    - Vaya, eso que dices me gusta oírlo… y sin que se te suban demasiado los humos, siempre he pensado que estás muy bueno – sus palabras hicieron que me ruborizara ligeramente - Y además me doy cuenta de que te has ...
«1...345...9»