1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 5


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... levantado contento, no sé si es por mí, pero lo que se vislumbra bajo tus boxers tiene muy buena pinta…
    
    En un acto reflejo miré hacia abajo descubriendo una erección que ponía en aprietos la elasticidad de mis calzoncillos. No me di cuenta de que mi “amigo” se tomaba la desnudez de mi compañera de forma diferente a la de mi cerebro, y había decidido por su cuenta homenajear la belleza de Katy. Levanté la mirada cruzándome con la suya que parecía contenta por mi reacción.
    
    - Perdóname Katy, no sé qué me ha pasado… yo… no pienses mal de mí… yo…
    
    - Tranquilo Joan, no podemos poner trabas a la naturaleza… - su voz emanaba sexualidad en todos sus tonos – ven a la cama, no sé si tú me necesitas, pero te aseguro que en este momento yo te necesito a ti.
    
    No me lo pensé dos veces y fui hasta ella ilusionado como un niño hacia una bolsa de caramelos. Follamos, follamos mucho, hicimos el amor y volvimos a follar tanto que nuestro sudor transpiraba por las paredes de la habitación. Hasta ahora había conocido a bastantes mujeres en mi corta vida, muchas de ellas fueron colosales en el sexo, y reconozco que Nat había sido la mejor de todas, con seguridad aumentado por el componente amoroso, pero aquello con Katy fue… simplemente excelso. Acabamos derrotados sobre la cama, intentando recuperar el aliento por el agradable esfuerzo realizado durante tantas horas.
    
    - ¿Esto ha sido un error, Katy?
    
    - En otro momento seguro que sí. Ahora pienso que no, si eché fuera a todo el mundo fue para convertirme en esa terapia que necesitas y lo estoy haciendo muy a gusto, por ti y también por mí. Las cosas últimamente tampoco me van especialmente bien y estoy necesitada de apoyo y de cariño. Creo que será algo recíproco.
    
    - ¿No te fue bien con aquella chica el fin de semana?
    
    - Pues no, fue un verdadero desastre. La química entre nosotras fue una mierda y del sexo mejor no hablar… sentimentalmente, bueno… me dijo cosas que me dolieron mucho. Por suerte ya estoy acostumbrada a ser rechazada cuando abro mi corazón a los demás. Pero ahora el que está más jodido eres tú, por eso estoy aquí, y de paso, aprovechar para obtener un buen sexo de un tío buenorro. Y la verdad es que ha sido fantástico, debo pedirte disculpas.
    
    - ¿A mí, de qué?
    
    - No te acuerdas que me burlé de tu micro pene y de que Frank seguro que follaba mejor que tú…
    
    - Pero ya sé que eso era una broma…
    
    - Aunque lo fuera, rectificar es de sabios… tu polla es de un tamaño perfecto y puedo afirmar que la sabes utilizar fabulosamente, por lo menos tan bien como Frank, que es mucho decir.
    
    - Vale… muchas gracias – dije con cierta timidez -. Por mi parte también he de confesar que el sexo contigo ha sido… el mejor de mi vida, a veces nos creemos que lo hemos visto todo y descubrimos algo o alguien que nos sorprende gratamente. Y esa sorpresa has sido tú.
    
    - Jeje… no es por presumir, pero estaba segura de ello.
    
    - Vaya, la modestia no es lo tuyo… jeje… Ahora en serio, que vamos a hacer a ...
«12...456...9»