1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 5


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... continuación, quiero decir, después de lo que hemos hecho.
    
    - Creo que a partir de ahora y durante un par de semanas, solo debemos pensar en nosotros dos, pasemos del mundo exterior y olvidémonos de Nat, de la zorra de Cloe, perdona, pero no puedo evitar desahogarme un poco del fracaso con mi chica deseada. Olvidémonos de la universidad, de las obligaciones, y solo pensemos en follar, comer, dormir y fumar un poquito de hierba para relajarnos, solo la justa… ehh…
    
    - Me parece un plan perfecto, pero… ¿solo dos semanas?, creo que necesitaré más tiempo para recuperarme, quiero decir que seguro que tres o cuatro semanas de sexo contigo me iría mejor como terapia – le mostré una cara de angelito que no ha roto nunca un plato -.
    
    - Dos semanas – dijo tajante – es el tiempo suficiente para que vuelvas a ser persona y se te quiten las tonterías de la cabeza. Y por favor Joan… no te enamores de mí, sería un fracaso y destrozaría nuestra amistad, y eso es lo único a lo que no estoy dispuesta a renunciar. Después de estas dos semanas, no volveremos a follar nunca más.
    
    - Puedes estar tranquila que no me enamoraré, y estoy de acuerdo que lo más importante y por encima de todo es nuestra amistad, y tampoco voy a renunciar a ella por nada del mundo.
    
    - Bien, ahora que el pacto es firme, vamos a preparar algo para comer y luego seguiremos comentando la situación en la cama… aún tengo algún secreto escondido que te sorprenderá y espero que mantengas el nivel mostrado, ya habrás comprobado que soy muy exigente…jeje…
    
    - Pues podríamos dejar lo de comer para más tarde e ir directamente a la cama, hay que aprovechar el tiempo, que dos semanas pasan muy rápido…
    
    Fueron dos semanas maravillosas de sexo fantástico, de charlas y discusiones apasionadas, de secretos compartidos, de relajación de cuerpo y mente, de divertidas peripecias culinarias, de más sexo fantástico. Solo salíamos de casa para ir a comprar para regresar de inmediato a la cama. Los mensajes de Nat se fueron difuminando y la segunda semana prácticamente desaparecieron. Frank nos cubrió en nuestros trabajos de la universidad y recopiló todo el contenido que nos perdimos al no asistir a clase. También duplicó las horas dedicadas en los trabajos para Michael, aunque este le dijo que no era necesario, pero discutir de trabajo con el grandullón era tarea inútil.
    
    Por fin llegó la última noche de “terapia” en la que hicimos el amor de la manera más dulce de la que los dos fuimos capaces, entregándonos el uno al otro con toda el alma. Al terminar hablamos con total sinceridad para comprobar que seguíamos de acuerdo con el plan establecido de mantener nuestra relación exclusivamente en el ámbito de la amistad, y ambos nos reafirmamos en ello.
    
    Mentiría que dijese que esta conexión tan íntima lograda con Katy esas dos semanas tan intensas, no había sembrado algunas dudas con respecto a mis sentimientos por ella, y estoy seguro de que a ella también le debía de pasar algo similar. Pero solo la ...
«12...567...»