1. Tentado en el aula


    Fecha: 01/11/2023, Categorías: Jóvenes Autor: baco, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus textos.
    
    Con sus trabajos en una mano recorría el salón, cerrando persiana por persiana, imposibilitando la visión desde afuera. Abrí la puerta para dejar entrar un poco la luz de un Sol que se difuminaba: 5:30pm.
    
    Volví a sentarme en el escritorio, concentrado en la lectura que a su vez me sorprendía que tuviera el poder de volver a atraparme. Terminé de leer un ensayo sobre la felicidad y me disponía a tomar otro de sus textos cuando la vi entrar. No me sorprendió verla sin el uniforme, era habitual que los últimos días de clases los alumnos que iban a buscar notas llevaran otro tipo de ropa. Lo que sí me sorprendió fue ver que su figura era mucho más definida de lo que hubiera imaginado hasta en mis peores pensamientos. Llevaba un top blanco muy ceñido que ajustaba sus senos de una forma tan provocativa que fue para mí un esfuerzo sobrehumano no dirigir descaradamente mi vista a ellos. Su pantalón era efectivamente el del colegio, pero su vientre desnudo opacaba cualquier indicio de formalidad.
    
    El pantalón se ajustaba perfectamente a sus piernas y sus nalgas que se presentaban en forma y textura tal cual como si desnuda estuviera. Sus brazos desprovistos de las mangas del uniforme escolar hacía concentrar la vista en la variedad de pulseras puestas en sus muñecas. Era un encanto a los ojos.
    
    El siniestro parecía inevitable. Gaby, a sabiendas del ardid, se imagino a sí misma como tantas otras veces. Era la oportunidad perfecta de cruzar esa frontera construida tan de a poco. Ella entendió la postergación de la entrega de sus trabajos y realizó un berrinche dramatizado para disipar cualquier duda ajena a ellos. De hecho, a sus amistades aseguró que no iría a buscar aquellas notas sólo para evitar que alguno o alguna se ofreciera a acompañarla ese día.
    
    Ese día se descubrió a ella misma como la seductora innata que era. Comprendió el nivel de pasión que había provocado y quiso vestirse para la ocasión.
    
    Antes de entrar al salón se aseguró que nadie la siguiera, que nadie la hubiera visto. Sólo quería unos ojos sobre ella. Sentía el cosquilleo que le generaba ser dueña del deseo de otro; era un verdugo feliz. Su corazón latía de prisa pero todo se desvaneció cuando cruzó el marco de la puerta, en ese salón donde de inmediato reconoció la intención de las persianas cerradas y eso la posicionó aún más en su papel de diosa de los placeres.
    
    Gaby no llego a ver que la observaban porque también ella estaba observando. ¿Cuando fue la última vez que vio al profesor tan formal? Sus atuendos enlutecidos eran el pan de cada día pero hoy parecía tan perfecto y coordinado: camisa negra de mangas largas aunque remangadas con aparente dejadez, pantalones de vestir negro con unas casi imperceptibles líneas grises y un cinturón negro que por alguna razón daba la impresión de abrochar toda la formalidad.
    
    Cuando terminó de estudiarlo ya al lado de su silla y apoyó una mano sobre su hombro, por costumbre. Sus senos quedaban a la altura de la ...
«12...567...11»