1. Tentado en el aula


    Fecha: 01/11/2023, Categorías: Jóvenes Autor: baco, Fuente: RelatosEróticos

    Lo recuerdo como uno de los periodos más estresantes de mi existencia. Inmediatamente después del acto de grado te das cuenta que detrás de aquella inmensa puerta adornada no hay más que nuevas preocupaciones. Descansando sobre mi brazo estaba esa melena ondulada y negra que parecía expeler un aroma tan cálido como siniestro que coronaba una cabeza con ideas brillantes y pervertidas. Era la personificación de una moneda.
    
    Era la muerte forrada en una suave piel morena, bendecida con esos ojos inquietos, interrogantes, inocentes.
    
    Transcurrido el año 2006, 2007 iniciaba su cause otorgándome un título de licenciado de todas las artes negras de la lengua. Esto es; licenciatura en letras.
    
    Recuerdo que para ese tiempo ni quería ni pensaba ser profesor. Me aterraba el hecho de exponer mis ideas y, peor aún, explicarlas. Sin embargo, la necesidad, como bien sabemos, tiene cara de perro. Los primeros seis meses de ese año los pasé a la sombra de una suplencia donde el único beneficio que obtenía era el aprendizaje (subestimado) y el resto de mi supervivencia se basaba en artículos para el periódico donde me encargaban describir la sociedad y los sucesos relevantes de la actualidad.
    
    No veía yo venir aquello.
    
    Pasada la mitad del calendario, la profesora Rebeca me consultó si podía dar clases en un colegio en un pueblo cuyo nombre no olvidaré nunca y mi inocencia fue tal que nunca me imaginé que tan simple pregunta me incluiría en la nómina de profesores titulares de aquella institución (al momento de la consulta pensé que se refería a una suplencia).
    
    Cuando alcance a percatarme de la gravedad del asunto no había marcha atrás. "Debes darle utilidad a esos estudios" me intentaba animar mi profesora (ahora colega) mientras yo solo pensaba en que debía mudarme a un clima más áspero y húmedo, pensaba en que debía separarme de mi rutinario artículo dominical y de las punzantes opiniones sabatinas.
    
    Nunca he sido muy sociable, para bien o para mal, creo que no lo seré nunca. Pero, incomprensiblemente la situación me generaba una emoción atípica, digna de alguien que no experimenta muchos cambios en su vida y ahora se encontraba reunido en una sala de profesores debatiendo sobre métodos educativos, horarios, proyectos... Había una especie de importancia tangible que no había sentido mientras escribía artículos para el periódico. La vida empezaba a cobrar vida.
    
    Me mudé al nuevo pueblo con lo justo y necesario, el colegio me ayudaba con la mitad del alquiler y con el resto debía valerme yo. Por lo que seguí escribiendo artículos y enviándolos por correo.
    
    La vivienda en cuestión era propiedad de una familia ganadera y se encontraba en un trecho inhóspito del poblado, camino hacia un famoso río local. No estaba en ruinas pero su aspecto daba a entender que muchos años habían pasado. Su interior se basaba en un pasillo en el cual a mano izquierda tenías una inmensa pared con dos puertas separadas por algo más de un metro, el espacio de la ...
«1234...11»