1. Tentado en el aula


    Fecha: 01/11/2023, Categorías: Jóvenes Autor: baco, Fuente: RelatosEróticos

    ... derecha era una sala sin mueble alguno, hacia el fondo había otra puerta que guardaba tras de sí el baño y como en una especie de escape hacia el patio había una cocina con una selección de colores bastante horripilante a mi parecer.
    
    El costo era elevado, pero el aislamiento tiene siempre ese valor añadido. Aparte la familia casi nunca estaría en casa puesto que la usaban como escala antes de ir a otras ciudades. La fachada era colonial y sugería ser la herencia de algún abuelo entusiasta que creyó que en aquellos terrenos hallaría algo productivo.
    
    Ahora bien, al caso.
    
    En los colegios los alumnos (salvo que sean hijos de profesores, e incluso así) desconocen que las actividades escolares comienzan antes y suelen terminar después. Nos obligaban a ir a jornadas de 8 horas para debatir y planificar y a tal punto me llegó a emocionar la rutina que la extendía hasta mi rancho colonial donde intentaba cohesionar horarios, buscar contenidos adecuados, pensar en evaluación cualitativas y cuantitativas... a falta de una semana para el debut en el aula no podía esperar más.
    
    El día lunes fue al fin podía entrar al ruedo.
    
    En un pueblo tan pequeño, los alumnos reconocen inmediatamente al profesor nuevo, incluso los alumnos que llegan allí por primera vez. Por alguna razón no me sentía intimidado sino todo lo contrario, deseaba ya estar con los alumnos dentro del aula poniendo en ejercicio todas las planificaciones que tanto tiempo me llevó realizar.
    
    Se respiraba nerviosismo, frenesí, excitación. Todo junto.
    
    Me dirigí entonces con la flamante llave del aula hacia aquella trampa que nunca vi; hacia la realidad que aún no había masticado, hacia la multitud latente de jóvenes que tenían tantas ansias de verme como yo de verlos a ellos y comprobé en el acto que no había previsto defensa para aquellos ojos crepitantes, increíblemente vivos que adornaban un rostro moreno, hoyitos picarones en las mejillas y una sonrisa que se estiraba para preguntar: ¿Usted es el nuevo profesor?
    
    Adentrada en la edad de descubrir y descubrirse; Gaby se contentaba al menos de llevar en extremo orden su vida académica. Tal vez incluso no notara sus cambios físicos o cómo su personalidad intrépida atraía opiniones tan opuestas que dividían perfectamente a los dos bandos: quienes la querían y quienes la envidiaban u odiaban, según como se lo mire.
    
    No guardaba un grano de maldad porque no cabía en su pecho ninguna posibilidad de ejercer cualquier acto siniestro. Sin embargo no podría decirse que ignoraba las artes milenarias de la malicia. En ello radicaba su encanto.
    
    Cuarto año de secundaria es un evento para cualquier jovencita y para Gaby no era menos. Su afán por conocer su entorno y esa eterna curiosidad que parecía no acabarse nunca generaban el rechazo de gran parte de sus compañeras, así no de sus compañeros que disfrutaban tan despreocupada compañía. Había sorteado relaciones amorosas cortas y casi infantiles, se divertía conociendo y desmenuzando a ...
«1234...11»