1. La Mansión


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Alex Blame, Fuente: TodoRelatos

    ... fusil, pero su cuerpo menudo no ayudaba y su postura, un poco encogida, aun menos. No sé si sería su intención, pero el pintor había captado a la perfección la melancolía y la incomodidad de su modelo.
    
    Dejo atrás el retrato y se acercó a la cama. Recorrió con la mano la pulida madera de algún árbol tropical. La madera resbaló suave y líquida entre sus manos. Fue entonces cuando sintió un leve pinchazo. Miró con curiosidad; una pequeña astilla sobresalía de la columna. Se llevó el dedo distraídamente a la boca. El sabor metálico de la sangre la inundó por un instante.
    
    Esperando a que la minúscula herida se restañase, observó el pequeño aseo. Un lavabo una bañera y un retrete, grifos de latón, pulidos y brillantes y loza blanca, todo tan antiguo y en perfecto estado como el resto de la casa.
    
    Se lavó las manos, admirada de que una grifería de ciento cincuenta años funcionase a la perfección. Se secó y tras comprobar que su dedo ya no sangraba, se puso manos a la obra. No quería estar en aquella mansión más del tiempo estrictamente necesario. Ayudada por una de las sillas, colocó cámaras en las cuatro esquinas de la estancia y una de infrarrojos en la cabecera de la cama.
    
    También instaló sensores de movimiento en varios lugares y lo enlazó todo vía bluetooth a su smartphone y al ordenador portátil que había dispuesto en una mesita plegable, justo al lado de la cama, para tenerlo a mano de ser necesario. Por último abrió el maletín y sacó de él un sencillo camisón, se desnudó y se lo puso. Antes de meterse en la cama, apartó las cortinas y se aseguró de que la ventana estaba cerrada y el cristal roto había sido sustituido. A través de las cristales vio que la bruma era ahora un poco menos densa. Se desplazaba arrastrada por una suave brisa, quedando prendida en retazos de los pinos y los abetos que salpicaban aquella parte del jardín. Con un escalofrío cerró de nuevo la cortina y se metió en la cama. El colchón era un poco blando para su gusto, pero extremadamente cómodo y las sábanas, de algodón egipcio y las pesadas mantas, la hicieron imaginar cómo se las arreglaría para mantenerse despierta en aquel ambiente tan acogedor. Pero no tenía otro remedio. Debía imitar a la anciana en los gestos de aquella noche con la mayor fidelidad posible.
    
    Se tomo una píldora de cafeína pura y con el equipo de detección de huellas y el espectrofotómetro portátil a mano se dispuso a pasar una larga noche.
    
    No tardó mucho en darse cuenta del silencio que reinaba en la estancia. Ni el goteo de un grifo, ni el crujido de una viga o el marco de una puerta. Solo se podía escuchar el suave crepitar de las brasas que se iban extinguiendo poco a poco. Dispuesta a retrasar lo máximo posible el momento de quedarse dormida, cogió una revista de pasatiempos y se dedicó a rellenar un crucigrama mientras escuchaba su playlist favorita. La música la relajaba, pero aquella lista de canciones era distinta. La había escuchado tantas veces con Carlo que cada vez que la ...
«12...8910...20»