1. La Mansión


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Alex Blame, Fuente: TodoRelatos

    ... hombre tiró suavemente de ella por la mano y la sentó en un diván mientras él se deshacía del fusil y se sentaba frente a ella.
    
    —¿Sabes, Nadia, que eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida? En cierta forma te pareces mucho a mi primer amor; hermosa, esbelta, inteligente e independiente, pero nuestro amor era imposible y aquello que podía ser una bendición, se convirtió en causa de intenso sufrimiento para ambos. Los dos nos casamos con otras personas y fuimos infelices e hicimos infelices a nuestras respectivas parejas.
    
    —¿Y qué pasó? —preguntó Nadia.
    
    —Me alisté, para huir del ambiente opresivo de mi hogar. Este retrato lo mando hacer mi esposa, justo antes de embarcar para Annual.
    
    Nadia no recordaba mucho de aquella batalla Solo que los españoles habían llegado a Marruecos dispuestos a acabar con pequeños grupos aislados de guerrilleros árabes y se encontraron con un verdadero ejército dirigido por un caudillo llamado Abd el-krim, con resultados funestos para nosotros. Casi diez mil soldados españoles murieron en la batalla.
    
    —¿Moriste allí? —preguntó ella.
    
    —No del todo. Resulté herido y volví a casa mutilado y con la salud tan deteriorada que a duras penas aguante tres años más en este mundo.
    
    —Lo siento... ¡Tan joven!
    
    —En realidad ya estaba muerto por dentro desde hacía mucho tiempo, sobrevivir al campo de batalla fue solo retrasar lo inevitable. —comentó él con ligereza— La tristeza ha sido una constante en mi vida, solo interrumpida por los pocos meses de noviazgo con Corina. La amaba con toda mi alma, pero en cierta manera siempre supe que no era para mí... Estaba tan... llena de vida. Tú, sin embargo eres más parecida a mí. Te siento como un alma gemela. Me basta con sumergirme en tus ojos azules, que brillan melancólicos a la luz de la lámpara y observar la forma en que tiemblan ligeramente tus labios, como si no supiesen si sonreír o romper a llorar. Es ese intenso sentimiento de tristeza lo que ha hecho que me haya fijado en ti y haya salido del cuadro. El intenso deseo de protegerte y hacer que esos labios sonrían.
    
    Nadia no pudo evitarlo y respondió ruborizándose de nuevo. Asaltada por una súbita timidez bajó la vista. La aparición se hizo aun más real cuando con el dedo índice de su mano derecha elevó su barbilla y la miró a los ojos.
    
    —Hay un lugar dónde ambos podemos ser felices... Tú y yo. —dijo el capitán mirándola a los ojos.
    
    Ella le devolvió la mirada con una intensidad febril. No sabía por qué, pero tras apenas un par de minutos sabía que aquel hombre podría haber sido el amor de su vida. Ni siquiera con Carlo había sentido aquella sensación de afinidad. No es que no hubiese amado a Carlo. De hecho lo había amado con locura, pero siempre había sabido que aquella relación, a pesar de ser tierna y satisfactoria no le producía la sensación de intensa compenetración de cuerpo y alma que siempre había anhelado. Hasta el punto que creyó que aquella concepción del amor era solo una sublimación de ...
«12...121314...20»