1. En el mercadillo con el padre y el hijo


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lecheeeeeeeeeeeeee…..
    
    Fueron unos segundos de placer interminables… mis paredes vaginales no paraban de dar pequeños espasmos mientras la polla de Pedro me dejaba dentro toda su esperma.
    
    Javi mientras tanto no paraba de besarme y nuestras lenguas se entrelazaban sin parar… Vaya forma de besar del muchacho. Y su polla dándome golpes en mi barriguita como si dijera que ahora le tocaba a él…
    
    Como pude y como pudo él, me llevaron dentro de la furgoneta, pusieron dos trozos de tela y varias toallas que tenían la venta que servían de colchón…Me apoyaron de espaldas contra el suelo y Javi ya entre mis piernas empezó a comerse mis pechos como un niño pequeño.
    
    La verga de Javi, que no tenía nada que envidiarle a la de su padre ya estaba rozando la puerta de entrada de mi coñito y pidiendo permiso para entrar. Más que permiso me estaba dando un aviso para lo que se me venía encima. Mi sexo aun palpitando y sensible por la follada de su padre estaba a punto de recibirle y no tardó en hacerlo.
    
    El camino ya estaba hecho, su padre se había encargado de abrirlo con su impresionante verga. Dio un par de golpes de cadera, y un tercero y ya la tenía toda dentro..
    
    Aghhhhhhhh… resoplé…y gemí de placer al notarlo totalmente dentro.
    
    El chico no tardó en comenzar a taladrarme y a comerse mis pechos mientras su polla entraba y salía de mi sexo.
    
    Sorprendentemente Pedro ya estaba nuevamente en forma y se aproximó a mí, dándome ahora a probar su verga que aún sabía a una mezcla de jugos de mi sexo.
    
    Javi no paraba de bombear y cada vez que me ensartaba un grito se escapaba de mi boca….
    
    Nuevamente me estaban llevando a lo más alto de la escala del placer, mi sexo más sensible que la primera vez empieza a convulsionar de nuevo… le empiezo a dar cachetes en el culo de Javi, le muerdo el cuello y el hombro para ahogar mis gritos… el pequeño dolor que le estoy ocasionando ponen más cachondo aún a mi nene que cada vez me da con más fuerza y me mete su verga hasta los testículos.
    
    Javi me mira fijo a los ojos….y yo estoy completamente abierta y partida en dos por su polla.
    
    Gime cada vez más fuerte… me muerde los pechos… mis pezones aún más duros que al principio.
    
    JAVI - Eres una mami bien calentona sabes Elena…..te voy a llenar de mi lecheeeeeee…. Joderrrrrr me estás exprimiendo mi pollaaaaaa igual que a mi padreeeeeeee. Diosssssss me viene yaaaaaaa.
    
    YO- Siiiiiii neneeeeeeee cariñoooooooooo dale la lechita a tu mamiiiiiiii….. me estás matando neneeeeeeeee… meeeeee voyyyyyyyy a correrrrrrrr de nuevoooooooo….Toma cariñooooooooo toma mi corridaaaaaaaaaa te lo doy todooo neneeeeeee me estoyyyyyyyyy corriendoooooo otraaaaaaaaa vezzzzzzzzzzz aghhhhhhhhhhhhhh.
    
    JAVI- Aghhhhhh cómo te notoooo…. Noto tu coño palpitarrrrrr cómo me aprietas zorraaaaaaaaa… Toma mi lecheeeeeeee me corroooooooo aghhhhhhhhhhhhhhhhh aghhhhhhhhhh perraaaaaaaa… uhmmmmmmmmmmm.
    
    Nos quedamos así abrazados unos segundos…aún notaba la verga de Javi dentro de mi sexo que le ...
«12...4567»