1. En el mercadillo con el padre y el hijo


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tenía nada que envidiar al de su padre.
    
    Mientras tanto mi culo ya podía notar la herramienta fuerte y dura de su padre, volví a imaginarla fuera de su pantalón y mi sexo ya rezumaba jugos mojando toda mi braguita.
    
    La otra mano de PEDRO, ya se había metido dentro de mis leggins, directamente hacia el interior de mi sexo pudiendo comprobar lo húmeda que estaba y empezó a dar pequeños golpecitos en mi clítoris con su dedo fuerte y duro. Nunca había notado una sensación así, era como un pequeño vibrador, de pronto me daba tres o cuatro movimientos circulares y de pronto dejaba de hacerlo haciéndome subir y bajar como en un tobogán.
    
    Yo ya estaba loca perdida de excitación, ya había perdido la noción del tiempo, me lancé hacia adelante dejándole mi culo en pompa a PEDRO, quién aprovechó para sacarse la verga fuera del pantalón y empezando a masturbarse detrás de mí.
    
    Me apoderé de la joven verga de JAVI, dura como una barra de hierro y me la metí poco a poco en la boca con cuidado de no atragantarme ya que no era el tamaño al que estaba acostumbrada en casa.
    
    Mientras saboreaba cada centímetro de aquel miembro, las manos ásperas de PEDRO me cogieron de la cintura y empezaron a bajar mis leggins y mis braguitas dejándolas a la altura de mis rodillas.
    
    Supe exactamente lo que iba a suceder, por eso de inmediato, dejé de chupar la polla de JAVI y dándome media vuelta, iba a darle una buena mamada al cipote de su padre. Aquella polla tan grande que momentos antes vi mear, ahora la tenía a dos centímetros de mi nariz, su olor agradable inesperadamente me impregnó desde mis fosas nasales hasta la garganta y me lancé a por ella. Mirándole a los ojos no paraba de darle lengüetazos, me la metía y sacaba, y de vez en cuando aprovechaba y me comía sus testículos dándole fuertes lametazos.
    
    Sus fuertes manos me tenían cogida de la cabeza y me empezaba a follar como si fuera mi sexo. Me dolía la boca de lo abierta que tenía que tenerla para que me abarcarla toda, pero no paraba de mirarle a los ojos, sé que eso a los hombres les excita y les encanta.
    
    Mi coño seguía mojándose pensando que ese pedazo de miembro que tenía ahora en mi boca pronto iba a empalarme y dejarme sin aliento.
    
    Mi cabeza daba vueltas y vueltas de excitación, de repente JAVI me cogió de los brazos, me dio la vuelta y arrastrándome hacia él, me obligó a meterme su polla en la boca, dejándole vía libre a su padre hacia mi coño chorreando de placer.
    
    PEDRO no tardó ni diez segundos en acercar la punta de su verga a mi coñito y cogiéndome de la cintura dio un pequeño golpe de cadera que me hizo aullar de placer. Mi grito ahogado por la polla de su hijo, no hizo otra cosa que aumentar su excitación y retrocediendo un poco dio otro golpe más grande y me la ensartó hasta la base de su miembro.
    
    Nunca en mi vida había sentido algo así, las paredes de mi pequeño coñito rozaban por todas sus caras con aquella barra vigorosa que me estaba dando tanto placer. Aquello tan duro no ...
«1...345...»