1. En el mercadillo con el padre y el hijo


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cortinas de tela.
    
    Está bien –les dije yo-, me lo probaré, pero seguro que no me queda bien, no encuentro casi nunca de mi talla.
    
    JAVI – Pasa ELENA, pasa por aquí, no te preocupes la tela es opaca y no te va ver nadie.
    
    Una risa llena de perversión llenó la cara de su padre.
    
    Me quité la camisola, me quité el suje que llevaba puesto y comencé a probarme el primer sujetador que me pasaron. Por supuesto me quedaba pequeño..
    
    Yo- Ves te lo dije, nunca encuentro de mi talla.
    
    JAVI- Tranquila, te paso otro, aquí tenemos de todas las tallas y colores ( le dijo Javi a su padre guiñándole un ojo”
    
    Le pasé el sujetador al chico, quedándome con los pechos al aire, apenas tapándolos con mis pequeñas manos.
    
    Al traerme el segundo sujetador, su padre que ya estaba detrás del probador no perdió oportunidad de verme la espalda y al asustarme y girarme, la parte lateral de mis pechos.
    
    JAVI- Toma cielo, aquí tienes la talla que buscabas… seguro que te queda bien.
    
    Javi también aprovechó y me dio un repaso a todo el cuerpo, incluido el pecho ya que al estirar la mano lo dejó caer, obligándome a abandonar una de las manos que me tapaban, dejando al aire mis hermosos senos.
    
    Mi excitación iba en aumento, allí estaba yo con el hijo por delante, el padre por detrás y semidesnuda probándome una prenda interior delante de dos desconocidos.
    
    A continuación hice la tontería más grande que podía hacer en esos momentos…saliendo del habitáculo les pregunté ¿qué tal me queda chicos?. Nada más acabar la frase supe la estupidez que acababa de decir y las consecuencias que iba a traer.
    
    Javi se acercó para verme y dándome otro repaso me dijo “Estás espectacular, eres muy hermosa”.
    
    Pedro, su padre ya había dado un paso adelante y rozando la parte superior de uno de los tirantes y posando la otra mano grande encima de mi hombro. La sensación de notar su piel en mi espalda, volvió a enviar un impulso eléctrico directamente al centro de mi sexo y se me escapó un pequeño gemido.
    
    Ese fue el detonante para que diera otro paso adelante y me rodeara con sus brazos pegándome a su cuerpo. Mientras una de sus manos subía a mi pecho derecho, su boca ya había tomado contacto con mi nuca. Mi piel se erizó, y echando la cabeza hacia atrás, le dejé camino hacia mi cuello y el lóbulo de mi oreja, donde sus labios hicieron posesión del mismo empezando a besarlos y a lamerlos.
    
    YO- No por favor, dejarme ir… esto no está bien.
    
    PEDRO- Uhmmm Elena… sabía que eras una zorrita con ganas.... bufff menudos pezones gastas los tienes como una piedra.
    
    Pedro comenzó a amasar mis pechos, estiraba mis pezones y no paraba de dar pequeños mordiscos en mi nuca, mi cuello y metiéndome sus dedos en la boca que comencé a chupar con fuerza imaginando que tenía su polla en la boca.
    
    Su hijo ya se había bajado la cremallera, y con su verga fuera del pantalón se estaba masturbando. De tal palo tal astilla, su pene era hermoso, grande, gordo y su capullo rosado casi morado y no ...
«1234...7»