1. En el mercadillo con el padre y el hijo


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... paraba de entrar y salir haciendo notar cada centímetro.
    
    PEDRO- Asiiiiiiii… uhmmmm Elena, vaya coñito más estrecho que tienes….hoy te vas a ir a tu casa con la forma de mi polla y bien abierta. No sabes cómo te noto, tus paredes me están exprimiendo.
    
    YO- Por favor.. despaciooooo… bufffff qué locura estoy haciendoooooo… esto no está biennnnnnnn
    
    Mientras tanto Javi me incorporó un poco para darme un beso húmedo y profundo, metiendo su lengua dentro de mi boca. Sus manos no paraban de estrujar mis pechos, apenas lo cubrían y tal era mi excitación que le correspondí como se lo merecía. Mi lengua se entrelazó con la suya, buscando los rincones de su boca y ahogando pequeños gritos que me salían debido al placer que me estaba proporcionando su padre.
    
    PEDRO- Diosssssss cómo te noto perraaaa… cómo te notoooooooo… me estás ordeñando mi verga como a la tetilla de una vaca…. Dime Elena, quieres toda mi lecheeeeee.. quieres toda la leche que tengo para tíiii.
    
    YO- Despacio cabrónnnnnnn despacio que me estás matandooooooo… menudo pedazo de carne tienes entre mis piernassssssss..
    
    JAVI- Calla zorra… calla y sigue chupando…. Vamosssssss sigue así con tu lenguaaaaaa… eres toda una mami experta… Cómo se nota las ganas que llevas dentro cabrona…..
    
    Mi excitación iba en aumento… cada golpe de cadera de su padre, era un eslabón más en la escalada de placer que estaba sintiendo. Nunca me había sentido así, nunca habían salido palabras así de mi boca. Ambos me estaban llevando al séptimo cielo, cada golpe de polla de su padre, era un movimiento hacia la polla de Javi que se metía más y más dentro de mi boca llenándome de su sabor y olor.
    
    Mis piernas comenzaron de repente a temblar, mis fuerzas empezaron a fallarme… un torbellino de placer me estaba envolviendo y hacían que empezara a farfullar palabras sin sentido….
    
    YO- Siiiiiiiiiii… cabrónnnnnnnn… dame más pollaaaaaa… no sabes las ganas que tenía de sentirte dentro desde que te vi detrás de la tiendaaaaa.. No puedo másssssss…. No aguanto másssssssss Diosssssssss… me voy a correrrrrrrrrrrrrr… cómo te notooooooooooooo Pedrooooooooo cómo te notoooooooooooooo.
    
    No pares, no pares, no paressssssss. Dame más fuerteee…. Asíiiiiiiiiiii me voy a correrrrrrrrrrrr… me viene yaaaaaaaaaaaaa … aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uhmmmmmmmmmmm….
    
    Y mis piernas dejaron de aguantarme de pie, JAVI tuvo que dejar de follarme la boca y cogerme de los brazos, notando como los empujones de su padre no paraban de taladrarme y haciendo que mis jugos empezaran a salir de mi coñito y cayendo por mis muslos.
    
    PEDRO - Jodeeerrrrr Elena estoy notando en mi polla los espasmos de coñito… hacía tiempo que no notaba un coño tan prieto como el tuyoooooooo. Buffff Javi, no la dejes caer ahora. Esta cabrona me está ordeñandooooo… no voy a aguantar mássssssss me viene ya Elenaaaaaaaaaaa.. Tomaaaaaa perraaaaaaaaa toma mi lefaaaaaaaaa…aghhhhhhhhhhhhh aghhhhhhhhhhh Te voy a preñarrrrrrr zorraaaaaaaaaaa… tomaaaaaaaa mi ...
«12...4567»