1. Momentos de Claridad - 03 y FINAL


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: San, Fuente: TodoRelatos

    ... un día-“
    
    Volvió a escupir y apoyó la cabeza en la hierba.
    
    “- Ella apareció en mi casa otra vez. Ni una palabra, simplemente entró, se dejó caer de rodillas, me bajó el cierre y me chupó hasta que me corrí sobre ella. Entramos en el dormitorio y no salimos durante 48 horas. Me dijo que habías llevado a los niños a ver a tu mamá a la capital y que te ibas a ir por una semana. Cogimos durante cinco días y de vez en cuando”.
    
    Sacudió la cabeza y me miró con lo que casi parecía una sonrisa amistosa, una sonrisa de chico en esa ruina de rostro.
    
    “- Mierda, todos somos estúpidos como el infierno cuando nos agitan la concha en nuestras caras. Pensé que la tenía de nuevo, pero tan pronto como volviste, ella no me dio la hora del día. Cuando la visitaba mientras tú estabas allí, ella era amigable, pero eso era todo. Nada de tocarnos, nada de cogidas. Nada de nada”.
    
    Trató de mover la mano que tenía inmovilizada, pero solo pudo hacer una mueca cuando puse la más mínima presión sobre ella.
    
    “- Y así han sido los últimos cuatro años. Cada tres o cuatro meses viene y nos rompemos los sesos durante uno o dos días y luego vuelve contigo y es como si nunca hubiera pasado nada de nada.”
    
    Traté de procesar lo que me había dicho. Esto no fue una aventura de una noche. ¡Cuatro años! ¡Cuatro malditos años me había estado apuñalando por la espalda! Disfrutando de una vida con un tipo que no tenía grasa debajo de las uñas y que le dio una buena vida y ella lo único que tenía que hacer era aguantar a su puta aburrida.
    
    Marcos volvió a gritar y se levantó, pero pude sujetarlo hasta que dejó de temblar.
    
    “- Lo lamento. Ni siquiera planeé romperte ese. Me perdí por un minuto”.
    
    “- Te voy a matar, lento…”
    
    No quería saberlo, pero era como sacar una costra de una llaga que me dolía. Tuve que hacerlo. Agarré otro dedo y él casi trató de golpearme torpemente antes de darse cuenta de que podía seguir lastimándolo y él no podía detenerme.
    
    “- ¿Así que se quedó conmigo por el dinero? De lo contrario, ¿me habría dejado por tu gran pija? ¿Es asi?”
    
    Gimió suavemente por lo bajo y luego me sorprendió riéndose.
    
    “- Maldito idiota. No lo entiendes, ¿verdad?”
    
    “¿Qué no entiendo?”
    
    “- Ella nunca necesitó tu dinero, imbécil. Conduzco una retroexcavadora y gano casi tanto como tú, según me dijo una vez en la cama. Y sabes que Ricardo y Caro lo tienen todo preparado para dividir todo su dinero antes de morir. En unos años podrá comprarte y venderte a su antojo, imbécil. No eres un maldito premio en dinero.”
    
    “- ¿Entonces por qué?”
    
    “- Ella te ama, maldito imbécil. ¿Por qué? Nunca lo sabré.”
    
    “- ¿Ella me ama, pero coge con vos?”
    
    “- Jesucristo. No tienes ni puta idea, ¿verdad? Ella saca más provecho de su vibrador de lo que jamás haya obtenido de ti. Una vez me dijo que podía irse a dormir mientras la cogías. Así de emocionante eres TÚ. Ella trata de serte fiel, pero tarde o temprano se pone tan cachonda que podría gritar y viene a mí. Y la hago ...
«12...456...9»