1. Momentos de Claridad - 03 y FINAL


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: San, Fuente: TodoRelatos

    ... gritar. ¿Sabes una cosa, idiota? Nunca la he follado sin que ella gritara cuando me corría. Solía bromear con ella llamándola la gritona cuando salíamos. Era la mujer más salvaje con la que cogía. Y tú la pusiste a dormir.”
    
    Entonces me miró y por primera vez en mi vida sentí la tentación de matar a un hombre. Probablemente podría haberlo matado.Me conformé con romperle otro dedo, presioné la parte superior de mi brazo en su garganta para ahogar su grito.
    
    Cuando dejó de intentar gritar, me solté de él, agarré el cierre de sus pantalones y se lo desabroché. Trató de detenerme, pero saqué su pene flácido de sus pantalones y lo apreté con fuerza.
    
    “- Por favor…” gimió.
    
    “- ¿Por favor qué?” Dije apretando un poco más fuerte. No debe haber sido demasiado erótico porque no se puso duro, pero dolió como el demonio seguramente.
    
    “- Se me ocurre, amante, que tal vez no pueda satisfacerla como tú, pero puedo asegurarme de que nunca vuelvas a complacerla a ella ni a ninguna otra mujer. Podría tirar muy fuerte o usar esa navaja que tengo en el bolsillo izquierdo del pantalón. ¿Recuerdas a ese tipo cuya esposa le cortó la pija hace años? Creo que se convirtió en una estrella del porno después de que se lo cosieran. Bueno, creo que voy a caminar alrededor del lago, tirarlo al agua y, con un poco de suerte, algúna alimaña que vive allí se tragará la maldita cosa. Sí, me gustaría eso. Convertirte en una mujer.”
    
    Disfruté la mirada de miedo en su rostro. Por primera vez realmente había atravesado su caparazón. Él creía que tomaría su hombría. No pensé que él fuera el tipo de hombre que podría vivir con eso.
    
    De repente quise hacerlo. Estaba pensando en mutilar a un hombre porque no podía complacer a mi puta esposa. Solo estaba haciendo lo que muchos harían. Pero él no fue el que me había traicionando. Daiana, en cambio, si lo había hecho.
    
    Solté su pene y trató de alejarse de mí para proteger sus partes íntimas. Me puse de pie y dejé que su brazo y su mano arruinados cayeran al suelo. Me giré para alejarme de él cuando dijo: “- Crees que soy el malo. Soy el bastardo hijo de su madre que robó tu esposa y arruinó tu matrimonio perfecto.”
    
    No miré hacia atrás, pero sonaba como si estuviera llorando.
    
    “- ¿Pero sabes una cosa? Tú eres el que arruinó todo. Ella se iba a casar conmigo, ¿Lo sabías? Ella iba a… Esos dos hijos tuyos habrían sido míos. Ella me amaba, o lo habría hecho. Habíamos estado juntos desde la secundaria. Éramos dinamita en la cama. Éramos el mismo tipo de personas. Hubiésemos sido felices. Y luego apareciste con tu boca inteligente y buena apariencia y hablando de cosas que ella nunca había visto o imaginado antes. Y la engañaste haciéndole creer que eras el hombre para ella.”
    
    Volví a mirarlo.
    
    “- Estúpido bastardo. Soy lo mejor que le ha pasado. Simplemente nunca has podido soportar que te la haya quitado.”
    
    “- Sí, supongo que tienes razón, chico inteligente. Y mira lo feliz que la ha hecho a ella y a todos los demás. ...
«12...567...»