1. Momentos de Claridad - 03 y FINAL


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: San, Fuente: TodoRelatos

    Momentos de Claridad
    
    Capitulo 03
    
    Me quedé en la oscuridad, por una de las orillas del lago del parque de casas rodantes, escuchando la música que venía del sitio de la fiesta, imaginando que todavía escuchaba risitas de la gente alrededor de Daiana y Marcos. No tenía que volver para saber que ella estaba bailando con él.
    
    Podría haber regresado y así enfrentarme a Marcos. Me habían golpeado antes, en los días en que corría por las calles del partido de La Matanza como un niño salvaje sin padre. Me golpearon mucho cuando era un pequeño camarón que intentaba quedarse con jóvenes de 18 años antes de que mi madre finalmente se diera cuenta y nos mudara al barrio de Caballito en plena ciudad porteña y lejos de las bandas de criminales, cómo ella solía decirles.
    
    No me importaba la golpiza, si llegaba a eso y probablemente lo haría porque no me engañé a mí mismo pensando que podía vencerlo en una pelea justa. Era más grande, más fuerte y, sin duda, más duro que un tipo que se ganaba la vida parado en un salón de clases y hablando con la boca.
    
    Pero fue la mirada en los ojos de ella cuando me desafió a hacer algo con respecto a los insultos de Marcos, la forma en que dejó que él la abrazara y la frotara, la forma fácil y familiar en que sus manos la recorrieron…
    
    Creo que siempre lo supe, pero ahora no podía obligarme a ignorar la verdad de que él se la estaba cogiendo. En algún momento, en algún lugar, otro hombre tenía el centro de mi vida para él solo y ella estaba compartiendo con él cosas que nunca compartiría conmigo. ¿Cómo podés tener una vida cuando está construida sobre una mentira?
    
    Me apoyé contra un árbol y miré hacia el cielo nocturno nublado y me pregunté cómo le dabas la vuelta a una vida que se había desviado en algún momento de la misma, y la hacías bien de nuevo.
    
    ¿Cómo debes de perdonar a una mujer que es toda tu vida cuando está entregando su cuerpo y probablemente su amor a otro hombre? Me pregunté si se reirían de mí cuando estaban juntos. ¿Realmente me había llamado idiota? ¿Era yo tan pequeño o él era tan grande? No pensé que era pequeño lo que tenía allí abajo. Al menos nunca había recibido ninguna queja.
    
    Estaba metido en mis pensamientos cuando escuché el tropezar de un cuerpo que se estrellaba contra los arbustos y rebotaba en los árboles, culminando en un tropiezo a orillas del lago. Se detuvo a unos tres metros de mí, frente al lago oscuro en dónde nos encontrábamos, ni siquiera me miró, sino que se bajó el cierre del pantalón y soltó un chorro de meo. Escuché su meo golpeando las hojas de los arbustos frente a él.
    
    Incluso desde atrás sabía quién era. No tenía intención de hacerle nada. Según mi propia filosofía el golpear a la gente era la forma de arreglar las cosas entre idiotas. Realmente nunca se resolvía nada con la violencia.
    
    Así que me sorprendió muchísimo cuando le dio una última sacudida a su pene y lo metió de vuelta, dándose la vuelta para retroceder, para encontrarme golpeándolo en un ...
«1234...9»