1. Momentos de Claridad - 03 y FINAL


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: San, Fuente: TodoRelatos

    ... una especie de experiencia de unión, supongo. La mirada en sus ojos no era humana. Y ahora empecé a asustarme. Él no solo iba a lastimarme. Creo que se había vuelto loco y me mataría si pudiera.
    
    Tuve que levantarme porque no podía dejar que me derribara de nuevo. Sabía que si me derribaba esta vez, me mataría a golpes usando su peso y fuerza superiores.
    
    No sabía si podría hacerlo, pero cuando se abalanzó sobre mí logré levantarme y salir de su camino. Cayó de nuevo sobre sus manos y rodillas, apoyándose en la mano izquierda, con el brazo derecho tratando de recuperar el equilibrio. En ese momento no pensé, solo reaccioné. Creo que debo haber visto el movimiento en algún combate de artes marciales o UFC en algún momento de mi vida. Agarré su brazo derecho, lo sostuve y bajé sobre su codo trasero y la parte superior de sus brazos con ambas rodillas y usé todo mi peso.
    
    Escuché y sentí algo, cómo que algo se hubiese roto y entonces, él gritó. Rodó de un lado al otro tratando de quitarme de encima, pero me aferré como un bull terrier, tirando y sacudiendo el maldito brazo una y otra vez. Finalmente se tumbó de espaldas y antes de que tratara de patearme, bajé con ambas rodillas sobre su codo y la parte superior del brazo del otro lado esta vez.
    
    Intentó gritar pero fue un grito ahogado como si no pudiera respirar. Pateé el codo otra vez, y luego otra vez, y luego simplemente me apoyé en él con todo mi peso y lo mantuve allí mientras él se retorcía como un pez tratando de salir del anzuelo.
    
    Finalmente lo solté y caí hacia atrás. Ya no le tenía miedo. Sostuvo el brazo contra sí mismo y simplemente rodó de un lado a otro sobre su espalda en la hierba. Estaba jadeando y llorando.
    
    Probablemente debería haberme sentido peor por lo que le había hecho, pero el bastardo me había robado a mi esposa y probablemente había destruido mi matrimonio y me había costado a mis dos hijos. Así que me costó mucho sentirme muy mal.
    
    Mientras gemía, me di cuenta de que todavía podía escuchar el débil sonido de la fiesta en la Estancia Familiar desde la tierra. No hubo gritos, nadie llamó. Nadie había oído nada.
    
    Rodé hacia él y agarré su brazo derecho herido. Intentó golpearme, pero el apartarlo un par de veces le provocó gritos y el fin de su resistencia.
    
    “- Idiota. Ya me rompiste el brazo. Ésta te la doy como valida, maldito seas. Tú ganas. Voy a necesitar ayuda, necesito ir al hospital”.
    
    “- En un rato, Marcos. Ocupémonos de otros asuntos, primero.”
    
    “- Vete a la mierda. Yo mismo pediré ayuda, entonces.”
    
    Después de que le di un puñetazo en el codo ya hinchado un par de veces, se lo pensó mejor.
    
    Agarré su mano derecha y la aparté de su cuerpo. No tenía la fuerza para detenerme. Tomé su dedo meñique y lo sostuve en mi mano derecha, con mi izquierda inclinada hacia abajo para inmovilizar su brazo.
    
    “- Te voy a hacer algunas preguntas, Marcos, y me dirás la verdad”.
    
    “- Vete a la mierda, vete a la mierda. Cómeme la pija, idiota ...
«1234...9»