1. Momentos de Claridad - 03 y FINAL


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: San, Fuente: TodoRelatos

    ... citadino.”
    
    Agarré el dedo meñique con firmeza y tiré de él hacia atrás hasta que escuché el chasquido de su dedo y quedó colgando al final de su mano. Sus ojos se abrieron de par en par y habría gritado si no lo hubiera golpeado tan fuerte como pude en su plexo solar, dejándolo sin aire. Tosió, jadeó por aire y gimió. Esperé hasta que pensé que me estaba escuchando de nuevo.
    
    “- Cada vez que me mientas, o no me guste tu respuesta, te voy a romper otro dedo, Marcos, y cuando me quede sin dedos, voy a empezar con los dedos de los pies y luego buscaré otros huesos para trabajar. ¿Me entendés?”
    
    Finalmente asintió y luego dijo en voz baja: “- Estás en la cima, Luis, así que te diré lo que quieras. Pero llegará un día en que yo esté en la cima. Y cuando lo haga, creo que simplemente vas a desaparecer. Tu cuerpo terminará en algún pantano o ciénaga a 20 millas y nadie sabrá nunca lo que te pasó”.
    
    “- Tal vez, pero por ahora, quiero saber cuánto tiempo has estado cogiendo con Daiana”.
    
    Se quedó en silencio por un momento.
    
    “- ¿Esta vez, o antes?”
    
    “- Ya sé que te la estabas cogiendo cuando la conocí. Quiero decir, desde que estamos casados.”
    
    Él sonrió. Tuve la tentación de romperle otro dedo, pero quería guardarlos en caso de que realmente los necesitara.
    
    “- Alrededor de cuatro años”.
    
    “- ¡Cuatro años!”
    
    “- Sí.”
    
    “- ¿Cómo… cómo sucedió? ¿Con qué frecuencia?”
    
    Había una sonrisa de regodeo pero se desvaneció y por su tono creí sus palabras.
    
    “- Yo estaba detrás de ella desde el día después de que te casaras con ella. Intenté de todo, me presenté en su trabajo, me detuve en la casa, me puse triste, traté de hacerla reír. Le canté canciones con acompañamiento musical… pero ella nunca te engañaría. Y eso me volvía loco. Entonces, un día, hace unos cuatro o cuatro años y medio, se me acercó cuando salía de un 7-11. No sonreía ni coqueteaba, pero me preguntó si me gustaría ir a algún lugar a tomar un café. No hicimos nada ese día, ni durante otros seis meses, pero ella me persiguió. Y luego, un día, terminamos en mi casa y ella se volvió loca conmigo. Ella me la chupó, me cogió, me hizo tomar su culo, me cogió las tetas, hizo todo lo que una mujer podía por ti. Ella actuó como si estuviera hambrienta por eso. Prácticamente me violó. Dios, fue genial. Traté de tener cuatro años de sexo en un día y casi lo logramos”.
    
    Intentó reírse, pero se atragantó y tuvo que inclinar la cabeza y escupir sangre y lo que parecía la astilla blanca de un diente.
    
    Respiró lentamente y luego dijo: “- Pensé que la había recuperado. Pensé que ella te dejaría. Pasé por tu casa al día siguiente y me golpeó cuando traté de agarrarle la teta. Me gritó y juró que llamaría a la policía y me arrestarían por violación. Quería matarla, estaba tan enojado. Ella era solo una puta mentirosa que engañaba. Así que me fui. Y no la vi durante tres largos meses. Traté de mantenerme alejado de ella. Hombre, nunca estuve tan enojado en mi vida con alguien. Y entonces ...
«1...345...9»