1. Pasado Incestuoso


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... hermanos que fue lo mejor que pudo haber hecho en ese momento. Lo hizo por amor a sus hijos después de todo.
    
    -Mi hermano me dio órdenes de quemar todas las cartas y documentos cuando ellos murieran pero yo supe que lo mejor es guardarlos y así se ha hecho hasta el día de hoy. Miren esta carta. Mi hermano se la envió a mi padre poco después de que huyeron- Mi hermana tomó la carta y la leímos en silencio.
    
    Perdona que los hayamos dejado de esta manera. María y yo no podíamos seguir viviendo de esta manera. Necesitábamos salir de la ciudad. Papá, sé que probablemente estés enojado pero quiero que sepas que siempre cuidare de mi hermana. María es feliz e incluso esta a punto de dar a luz a nuestro primer hijo. Serás abuelo en poco tiempo...
    
    Por favor no te molestes con nosotros. Nosotros no quisimos que las cosas fueran así pero la verdad es que la amo con toda mi fuerza y no puedo vivir sin ella. Si tengo que arder en el infierno por lo que he hecho al menos habrá valido la pena.
    
    Te escribiremos cada que podamos. Esperamos un día nos perdones. Te amamos papá. Salúdanos a mamá y a nuestro hermano menor.
    
    La carta era de finales de octubre de 1873. Pamela se limpió las lágrimas y le regresó la carta a nuestro tío-abuelo.
    
    -Gracias...- le dijo en voz baja. Después tomó mi mano y la apretó fuertemente.
    
    -Enséñales la foto...- le dijo Sonia al anciano.- ellos enviaron una foto después de la carta...
    
    El abuelo buscó en el libro y sacó una fotografía. Se la dio a Pamela y ésta se sorprendió al verla. Cuando vi la foto entendí el porque de la reacción de mi hermana. María era idéntica a ella. Lo único que las diferenciaba era el atuendo.
    
    -Yo siempre creí que tenía un gran parecido a María pero cuando te vi a ti casi me voy de espaldas prima.- le dijo Sonia a mi hermana.
    
    -Así que ellos son nuestros abuelos...- dijo mi hermana mientras veía la foto.- Son nuestra sangre, incluso tu te pareces un poco al abuelo Jesús...
    
    Esa tarde nos quedamos con nuestro tío-abuelo a cenar. Nos contó como habían muerto nuestros bisabuelos y de cual había sido la última carta que recibieron. También nos contó como es que el se había ido a vivir a San Miguel y preguntó varias veces por su sobrino, ósea nuestro padre.
    
    Le dijimos que nuestro padre nunca nos había hablado de los abuelos pero que ahora sabíamos porque nunca había dicho nada.
    
    Mi hermana le prometió que cuando tuviera su trabajo hecho en lugar de presentarlo como tema de investigación en su escuela le enviaría una copia a él. Sonia y su abuelo nos encaminaron hasta nuestro auto rentado y nos despidieron muy emotivamente. Nuestro tío-abuelo antes de irnos miró a mi hermana y le dijo:
    
    -Te sientes mejor ahora?
    
    -Supongo que si... después de todo era un amor puro al parecer.
    
    Terminamos de despedirnos y justo cuando ponía en marcha el auto vimos como nuestro tío –abuelo le agarraba las nalgas a nuestra prima.
    
    -Oh por dios...- exclamó mi hermana al verlo.
    
    Poco después se ...
«12...456...9»