1. Pasado Incestuoso


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... la dirección a gente que comía en el lugar y decidimos alquilar un automóvil para trasladarnos más rápido y cómodo. Durante el trayecto no hubo mucha conversación pues los dos estábamos atentos a los señalamientos que nos habían dado para no perdernos. No tardamos más de 20 minutos en llegar al lugar. Se trataba de una casa moderna rodeada de un enorme patio. Era algo que no nos imaginábamos pues la verdad los dos pensábamos encontrar una granja tal cual.
    
    -Creo que no la imagine de esta manera- me dijo mi hermana sonriendo mientras estacionaba el auto.
    
    De inmediato salió un anciano de aspecto callado. No era más alto que yo, debía medir 1.75 máximo, su cabello era gris y a penas lograba mantenerse de pie.
    
    -Buenas tardes. Que los trae por aquí jóvenes? Están perdidos acaso?- Nos miró fijamente y luego dijo- Creo haberlos conocido antes... tienen un aspecto familiar. No me digan que son familiares míos?
    
    Pamela me miró y yo me apresure a presentarme:
    
    -Mucho gusto yo soy Jesús y ella es mi hermana Pamela.
    
    El anciano me miró y de inmediato dijo:
    
    -Y dime que vienes siendo de mí tú jovencito?
    
    -Supongo que su algo así como su nieto y usted mi tío abuelo señor... Fray Genaro nos envió aquí pues tenemos un poco de dudas acerca de nuestro pasado y queríamos ver si usted podría ayudarnos...
    
    El anciano nos hizo la seña de que lo siguiéramos al interior de la casa y grito:
    
    -Sonia… Soniaa!! Sirve unas tazas de café… tenemos invitados.
    
    Sonia resultó ser su nieta, una muchacha de nuestra edad que tenía un gran parecido físico a mi hermana Pamela. Nos dio la bienvenida y nos sirvió una taza de café acompañada de un pastelillo.
    
    -Así que ustedes son mis sobrinos-nietos eh?
    
    Pamela no aguantó más y fue directa al punto:
    
    -Es verdad que Jorge y María eran hermanos?
    
    -Ahora entiendo porque se fueron de San Luís... al parecer aún sigue siendo escándalo... nadie de la familia supo lo que esos dos pretendían aunque supongo que por la forma en que huyeron lo supusieron varios de ellos...- Después de decir esto miró a mi hermana cabizbajo y dijo- no lo tomes a mal niña. La gente suele enamorarse todo el tiempo... uno no manda al corazón. Uno no decide de quien enamorarse... además ustedes dos parecen ser buenos chicos... después de todo aquella unión parece haber sido bendecida no creen?
    
    -Creo que me sorprendió mucho lo que averigüe esta vez...- le dijo mi hermana
    
    El anciano se volteó hacia su nieta y le dijo:
    
    -Sonia... trae mi libro.- nos miró a nosotros nuevamente y esta vez con una sonrisa nos dijo- mi hermano me contó muchas veces la historia. Créanme que no se trato de lujuria si no de un amor verdadero.
    
    Sonia regresó con un libro lleno de polvo. El anciano lo tomó y lo desempolvó un poco antes de abrirlo.
    
    Antes que nada quiero que sepan que mi madre siempre lo supo. Incluso ella fue quien les dio el dinero para que se fueran de San Luís. Sabía que era un pecado pero era tanto el amor que se tenían los dos ...
«1...345...9»