1. Pasado Incestuoso


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... tiene misericordia de toda esa gente. Véalo así, su familia proviene del amor y eso ante los ojos de dios estoy seguro de que no tiene nada de malo.
    
    Pamela intentaba hablar pero no parecía encontrar las palabras adecuadas. El fraile Genaro saco un papel y anotó algo diciendo:
    
    -Si gustan saber más les sugiero que visiten a Bernardo Martínez. El es su tío-abuelo supongo yo.- le paso la nota a mi hermana y continuó hablando- aquí esta la dirección de su granja. Es un poco grande de edad pero creo que les puede ayudar más que yo.
    
    Agradecimos su ayuda y nos fuimos al hotel. Mi hermana regresó casi en completo silencio. Al parecer le había caído más de golpe la noticia que a mí.
    
    -Eran hermanos...- repetía una y otra vez tratando de convencerse a sí misma mientras caminábamos rumbo al hotel.
    
    -Creo que el fraile tiene mucha razón Pamela. Por todo lo que has encontrado hasta ahora al parecer tuvieron una vida muy bonita y si no fue porque cometieron inc...- casi me tiembla la voz en ese momento- si no hubieran sido amantes, bueno pues nosotros no estaríamos hoy en día aquí.- Al terminar tome su mano y seguí diciéndole palabras reconfortantes hasta que ella sola buscó mis brazos.
    
    Algunas veces un abrazo suele ser más reconfortante que mil palabras. Para ese entonces nos encontrábamos en un puente de roca que cruzaba un bello lago. Si hubiera estado con otra mujer distinta a mi hermana lo hubiese encontrado sumamente romántico.
    
    Podía sentir el cuerpo moldeado de mi hermana presionándose contra el mío. Sentía perfectamente como sus senos se pegaban a mi pecho e incluso en un momento fantasee con haber sentido sus pezones pero estoy seguro de que solo era mi imaginación. Sentí como sus muslos estaban muy cerca de los míos pero ni así me movía. Me moví hasta que mi pene se comenzó a parar. Sabía que de no tener cuidado mi hermana pronto sentiría mi pene bien tieso.
    
    Le limpié las lágrimas y ella me dijo:
    
    -Gracias... No sabes lo feliz que me hace que estés aquí conmigo.
    
    -Es un placer hermana.- le dije y es que en verdad lo era.
    
    Después Pamela me sorprendió con un beso muy cerca de mis labios. Al hacerlo se pego más a mi cuerpo y estoy casi seguro de que sintió mi pene tieso pues se hizo hacia atrás y me dijo:
    
    -Lo siento mucho. Espero no haberte incomodado.
    
    Me reí y sacudí mi cabeza y tras tomar su mano decidimos cruzar el resto del puente.
    
    -Que dices si vamos a comer algo antes de ir a la casa de nuestro tío?
    
    Pamela estuvo de acuerdo y es que la verdad ninguno de los dos sentía ánimos de ir al hotel.
    
    La comida fue tranquila. No hablamos mucho pero supongo que Pamela tenía mucho en que pensar. Yo por mi parte confieso que durante la comida tuve muchos pensamientos sexuales en torno a mi hermana. Pensaba en mi hermana desnuda, arrodillada ante mí con sus manitas en mi verga masturbándome. Me imaginaba también como sería en la cama, sería tranquila o sería toda una fiera?
    
    Después de comer, mi hermana preguntó por ...
«1234...9»