1. Pasado Incestuoso


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    Esto que les cuento ya tiene mucho tiempo. Hace ya varios años, mi hermana menor Pamela, que en ese entonces tenía 18 años y estudiaba la licenciatura en Historia, hizo un trabajo de investigación acerca del árbol genealógico de nuestra familia.
    
    Al parecer, buscar la historia de nuestra familia se convirtió en su pasión y más, supongo yo, porque el pasado siempre había sido un tabú en nuestra familia. Mi padre nunca nos había hablado de nuestros abuelos, incluso nunca estuvo de acuerdo con que investigáramos nuestro pasado pero mi hermana, a escondidas de él, pese a todo decidió hacer su trabajo de investigación.
    
    En un principio era un trabajo cualquiera solo que muy difícil de buscar por los pocos datos que tenía de mis abuelos. Sin embargo, mi hermana investigaba tan minuciosamente el pasado que incluso ya ni siquiera salía con sus amigas a pasear por andar investigando. Todo esto me causo mucha intriga y curiosidad. Tanto así que a los pocos días ya me encontraba ayudándole con su investigación. Fue así que seguido la acompañaba a cementerios o a juzgados donde ella encontraba pistas para seguir investigando. En cierta forma era muy divertido ayudar a mi hermana.
    
    Cuando crecimos siempre tuvimos nuestras diferencias y conflictos pero esa investigación nos sirvió para unirnos y conocernos mejor.
    
    Yo en lo personal me di cuenta de lo inteligente y divertida que era mi hermana. Disfrute mucho del tiempo con ella y un buen día me di cuenta de que a parte de ser hermanos nos habíamos convertido en muy buenos amigos.
    
    La buena noticia llegó cuando mi hermana me dijo que al fin había conseguido llegar lejos en su investigación y que tenía antecedentes de los abuelos. Databa de la fecha 1870 el antecedente más viejo que tenía. Era la familia de apellido Martínez Jiménez. Sabía que habían vivido en un poblado llamado San Miguel pero quedaba como a 15 horas de donde vivimos así que la limitante se hacía presente y los sueños de mi hermana por seguir investigando se vieron frustrados. Ese día mi hermana lloró toda la tarde y yo como consuelo pensé en regalarle unos boletos de avión para su cumpleaños. Así lo hice y a los pocos días ya estábamos viajando rumbo a aquél poblado.
    
    Era un poblado que se encontraba a escasos 30 minutos de la ciudad principal. Los primeros días la pasamos muy bien recorriendo el lugar donde habían vivido nuestros abuelos. O al menos eso pensábamos hasta ese momento pues faltaba averiguar si era cierta nuestra especulación.
    
    En esos días me maraville en secreto viendo como mi hermana se había convertido en una mujer vibrante y espectacularmente bella. Era de estatura regular, 165 cm’s aproximadamente. Tenía unas tetas y un trasero con los que me deleitaba e incluso más de una ocasión logre notar como mi hermana se percato de cómo le miraba las tetas a través del escote. A mí el pensar en mi hermana en términos sexuales me hizo sentir un poco raro pero siempre que intentaba no hacerlo ahí estaba ella luciendo otro ...
«1234...9»