1. Pasado Incestuoso


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... -"te amo Chuy... esto ha sido maravilloso"- supe que mi hermana estaba ya despierta.
    
    No sentimos ningún remordimiento. Tan solo sentía como si el corazón se me fuera a salir. El hambre nos hizo pararnos de la cama, pedimos de desayunar en la habitación y desayunamos desnudos besándonos y acariciándonos todo el tiempo.
    
    -Te quiero conmigo siempre Chuy...
    
    -Siempre estaré contigo mi amor... ya veremos lo que el futuro nos tiene preparado.
    
    El resto de nuestra estancia la pasamos en la habitación del hotel haciendo el amor como locos. Ya habíamos encontrado lo más importante así que ya nada nos importaba. Solo queríamos amarnos.
    
    Un día antes de irnos visitamos a nuestro tío-abuelo. Al vernos de inmediato nos dijo:
    
    -Creo que han encontrado al fin lo más valioso...- no dijo más pero supusimos que ya se imaginaba de nuestro amor pues después nos dijo- esta es su casa, les fue heredada por su abuelo quien ya se imaginaba el futuro en la familia... cuando gusten venir a vivir aquí serán bienvenidos siempre.
    
    Mi hermana aprovechó para pasar al baño antes de irnos y cuando lo hizo mi tío-abuelo me dijo:
    
    -Somos un par de suertudos. Los dos somos miembros de una familia en la que hay mujeres de fina calidad. No podemos culparnos de tener siempre nuestro pedazo de carne en estas chicas. Al parecer tu hermana se te ha revelado como mujer. Yo también amo a Sonia sabes? Y no me importa si he de morir algún día por su culpa... después de todo ella es la culpable de que a un hombre tan viejo como yo se le siga parando...- me hizo un guiño y cuando regresó mi hermana sin ningún pudor la bese en los labios y durante el regreso a casa la trate no como a mi hermana si no como a mi mujer.
    
    Al mes y medio supe que mi hermana estaba embarazada y nos escapamos como lo habían hecho mis abuelos años atrás. Nos fuimos a vivir con mi tío-abuelo y Sonia quienes se mostraron con nosotros siempre muy cariñosos y comprensivos. La casa y las mujeres (Sonia y Pamela) me fueron heredadas a mí. Al parecer ese había sido el legado de mi abuelo y yo había sido el afortunado legatario. Mi padre supongo yo que siempre supo la verdad pero nunca hizo nada por buscarnos. Hoy en día tenemos dos hijos, un niño y una niña a los que hemos llamado Jorge y María... 
«12...6789»