1. Pasado Incestuoso


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... vez pensaste que podía haber un amor tan poderoso?... yo nunca pensé que existiera en la vida real... jamás imagine que el amor te llevara a ese nivel... María tenía en su vientre un bebe...
    
    Podía sentir y casi oír como el corazón de mi hermana palpitaba rápidamente. Yo apenas y podía respirar sintiendo como la mano de mi hermana bajaba cada vez más por mi abdomen.
    
    Pamela alzó su cabeza y me miro a los ojos diciéndome:
    
    -Debe haber sido algo hermoso. Un amor como ese debe ser increíble. Tal vez un amor que nadie más puede dártelo...- Mi hermana llevo su rostro cerca del mío, donde nuestros ojos estaban en pleno contacto visual y nuestros labios estaban a milímetros.- Puedo imaginarme un amor así... crees que algún día podamos sentir algo así?
    
    Respondí a su pregunta con un beso, los labios de mi hermanita menor se abrieron y aceptaron gustosamente mi lengua. Nuestros cuerpos parecían juntarse por sí solos mientras mi mano agarraba uno de sus magníficos senos a través de la bata de dormir y su mano tomaba mi pene por encima del bóxer.
    
    Sentí como si hubiera caído en un sueño. Mi hermana se lanzó sobre mí y comenzó a quitarme la playera mientras nos seguíamos besando. El culito duro de mi hermanita se posó sobre mi pene y con mi mano derecha comencé a masajearle las tetas por dentro de su bata. Mi mano izquierda se posó en su nalga y Pamela gimió casi al instante. Pamela se separó de mí y llena de desesperación me dijo:
    
    -Hazme el amor... quiero ser tuya chuy... hazme mujer hermanito.
    
    De inmediato le saque la bata de dormir. Sus tetas eran increíbles. Grandes y bien formadas. Su entrepierna estaba empapada, podía sentirla sobre mis muslos.
    
    Pamela cayó encima de mí y nos volvimos a besar. Pamela hábilmente bajó mi bóxer y me dijo casi al oído:
    
    -Quiero ver que tan grande es mi hermanito... WOW!- dijo mi hermanita maravillada- no tenía idea de que estuvieras tan grande... es tan lindo...- terminó de quitarme el bóxer y tomando mi erección con su mano me dijo- tu pene es lindísimo...
    
    -Está hecho para ti... te amo tanto Pamela... todo este tiempo no podía quitarte los ojos de encima... estas guapísima.
    
    -Ya lo sabía... ha sido muy divertido ver cómo me comías con la mirada todos estos días sabes?- comenzó a masturbarme y casi me quita la respiración.- tengo que probar este pedazo de carne o muero en el intento…
    
    -Aaahhhh que ricooo- casi grite cuando mi hermana se metió mi pene en la boca y comenzó a chupármela riquísimo.
    
    Esa noche mi hermana me mostró lo delicioso que chupaba el pene. Mis manos acariciaban su pelo y sus tetas mientras me daba una chupada de los mil demonios!
    
    -Aaahhhh me voy a venir Pam... me voy a venir!
    
    Alzó un poco su cabeza sin dejar de masturbarme con sus manitas y dijo:
    
    -Hazlo!- y de inmediato volvió a chupármelo.
    
    -Aaahhhh siiiii te amo tanto Pamela!- grite moviendo mis caderas frenéticamente. Casi colapsándome solté los primeros chorros de semen en su boca. Sus labios jamás dejaron de ...
«12...6789»