1. Pasado Incestuoso


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... metieron en la casa y nosotros nos fuimos al hotel. Mi hermana me agradeció una vez más con otro calido abrazo el que la hubiera acompañado y se fue a su habitación. Después de verla entrar a su cuarto, yo me fui al mío y me di una ducha.
    
    Mientras estaba en el agua, mi pene permanecía semi-erecto todo el tiempo. Tenía muchas ganas de masturbarme pensando en mi hermana pero decidí mejor irme a dormir pues estaba muy cansado. Me puse un bóxer y una playera y me metí en la cama tratando de conciliar el sueño con un aburrido juego de ajedrez que transmitían en la televisión.
    
    No estoy seguro de cuanto tiempo dure viéndolo hasta que escuche claramente como llamaban a la puerta. Cuando abrí, vi que era Pamela. Al parecer recién bañada pues tenía el pelo húmedo aún y vestía tan solo una bata de dormir.
    
    -Te he despertado? Perdona es que no podía dormir Chuy...- me dijo poniendo cara de niña traviesa.
    
    -Descuida yo tampoco podía dormir... pasa.
    
    Pamela traía su trabajo de investigación consigo. Nos recostamos en la cama mientras ella me leía lo que llevaba escrito.
    
    -En verdad piensas presentarlo aún como trabajo de escuela?
    
    -Por supuesto que no tonto... imagínate que dirían de mí...
    
    Ambos reímos un poco y mi hermana detalladamente me leyó cada párrafo.
    
    Me fue muy difícil ponerle atención porque con su bata de dormir se veía tan sexy que prefería echarle de vez en cuando un vistazo a su exquisito cuerpo que escuchar con atención lo que decía.
    
    Mientras con mis ojos recorría su cuerpo me percate de que no llevaba puesto brassier. Su bata de dormir se amoldaba perfectamente a sus preciosos senos que se mostraban llenos de forma y hasta me parecía ver sus pezones a través de la tela de su bata. Sus piernas moldeaditas se mostraban semi desnudas y mi pene ya estaba tan tieso que pronto se me saldría del bóxer. Tuve que hacer como que me acomodaba en la cama para que no se diera cuenta de mi erección pero cuando me moví mi hermana aprovechó para recargar su cabeza en mi pecho...
    
    Hubo un silencio total en la habitación como por dos minutos y después mi hermana dijo:
    
    -No puedo sacármelos de la cabeza Chuy...
    
    -A quienes, a María y a Jorge?
    
    -Si... me pongo muy nerviosa cuando pienso en lo que hicieron... Huir de su familia a un lugar desconocido donde no conocían a nadie...- mientras hablaba se recargaba más en mi pecho.- No me los puedo imaginar, los dos solos en un lugar ajeno... unidos por un amor verdadero...- La mano de mi hermana descansó en mi estómago y fue la detonante para que sintiera como subía la temperatura.
    
    En voz bajita mi hermana seguía hablando:
    
    -Me imaginó a los dos en un cuarto semi oscuro... en ese entonces aún no había luz o si?
    
    -No lo creo...- le dije con mi voz temblorosa por los nervios.
    
    La voz de mi hermana se hacía cada vez más entrecortada.
    
    -Los dos escondidos del mundo... haciendo el amor...- mientras decía esto sus dedos acariciaban mi abdomen.- puedes imaginártelos Chuy?... alguna ...
«12...567...»