1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... “como sería” o “debe ser una broma”Ya al irnos, me dirigía hacia mi casa y por el puente viejo que pasaba habitualmente,había una jauría de perros detrás de una perra andaba en celo. De repente vi un perro negro parecido a un pastor alemán (más bien una raza cruzada) y cuando mire bajo su vientre, entre las piernas divisé una polla inmensa, me quede observándola un rato y después miré a todos lados por si alguien me observaba, ya que no le despegue la vistay no deseaba sentir vergüenza. Un par de minutos, continué mi camino hacia casa un poco excitada.
    
    Ya en mi casa me puse a estudiar, mi madre trabaja de seguridad en un gran almacén y ese día regresaba a las diez de la mañana… lo cual me deja toda la noche sola con papá que se entretenía con sus artefactos eléctricos, tras volver del trabajo o cocinaba para nosotras. Al terminar mis tareas, no dejaba de pensar en la verga de ese perro semental que se montaba a esa chica del vídeo…. Me puse a buscarlo, pero aunque no lo encontré, sin embargo si llegué a ver muchos otros más, ¡¡Joder habían demasiados…!!Videos con perros, con caballos, con cerdos y otros animales, pero me interesaron más los perros. Me puse uno de “Artozoo” con una imagen impecable, la chica era muy guapa y el perro muy fogoso, tanto fue la excitación que terminémasturbándome enfrente de mi ordenador, al ver como gozaba la chica. Me duché y me dormímás tranquila.
    
    Al díasiguiente ya se me había pasado un poco el tema y me dispuse a ir a la universidad. Después de las clases esta vez no hablamos, solo unos minutos mientras caminábamos, hasta que cada quien se fue a su casa andando como yo, cogía el bus o el tranvía. Volví a pasar por el puente, y allí estaban de nuevo los perros acosando a las dos perras que había en celo. Eran menos pero vi al perro negro que esperaba el turno de follarse a la perra, muy cerca de uno blanco de los que suelen utilizar en las peleas, un dogo grande, que se estaba montando a una de las perras. Arremetía con dureza a la joven perra, esta gemía a notar los empujes que el semental le daba. Si el pastor alemán la tenía grande, ese dogo debería tenerla aún mayor…recordé su polla, y me volví a excitar pensando cómosería hacerlo con ese perro salvaje y tal vez adiestrado para tener mayor agresividad. Se notaba quien era el macho alfa, porque ninguno de los otros se acercaba follarse a la otra hembra, mientras el grandullón no acabase llenando a ambas. Me quedé un buen rato observando el trajín. Tras unos diez minutos acabó con ella, y cuál fue mi agradable sorpresa que ese animal la tenía inmensa…, parecía que no terminaba de salir del coño de la perra.
    
    Debía de haber quedado exhausto, los otros aprovecharon y montaron a las dos perras, mientras el dogo blanco descansaba a la sombra de un guindo del parque. Al instante, miréhacia todos lados otra vez y para comprobar que nadie había por los alrededores, fui hacia el perro para ver si se podía hacer algo con ese macho. Ahora pienso que fue una ...
«12...8910...20»