1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... bulbo…luego me encarnecía en sus grandes pelotas colganderas. El escroto es suave y aterciopelado, pero los huevos se sienten duros para volver a metérmela de nuevo en la boca, se los comí con la complacencia de Aragorn, me afané en ellos succionándolos y tragando huevo a huevo con lengua.
    
    Tras la comida de huevos, volví a su tallo rojizo, extrayendo su sabor con mi lengua totalmente extendida y dejando un reguero de saliva. Lengüeteaba su extraño glande rematado en punta, que soltaba pequeños chorritos de semen… me recreaba en el sabor a macho extraído directamente de la gran verga de mi perro. Mi pepita se endureció, y antes de que me doliera, le apliqué el mejor remedio con mis dedos. Le daba duro a mi coño chupándole la polla, agarrándole los huevos, me encanta la textura de sus bolas y el llenado de boca que produce su verga metida hasta el galillo…
    
    Cuando mejor estaba la cosa, sonó el timbre de la puerta. Era Juan se adelantaba a la hora que había dicho. Dejé de inmediato a Aragorn y para disimular me fui corriendo al baño y me enjuagué la boca con colutorio bucal y abundante agua, me calé el vestido y me lo saqué. Al salir medio me sequé y se me ocurrió ir a recibir a Juan solo tapándome con la toalla. Al abrir estaba mirándose no séqué de los zapatos…–¡Joder ya era hora! maldijo. Al levantar la cabeza, sonrió.– La próxima vez tarda un poco más y ábreme desnuda Entró, cerré la puerta y enseguida nos enlazamos en un beso tremendo muy húmedo.
    
    Llegamos hasta el dormitorio abrazados, besándonos, nada más entrar me quito de un tirón la toalla y sus manos recorrían mi cuerpo acariciándole, tocando mis tetas, pellizcando los pezones, me volvió a besar para después seguir hacia abajo y lamerme las tetas. Tenía los pezones durísimos y las mamas muy duras. El cabrón no paraba de chuparlas y apretarlas con sus manos, yo me tumbé en la cama. Juan en un momento se deshizo de su camiseta y vaquero junto con los calzoncillos de un solo tirón… no llevaba más ropa, pude ver como estaban ya totalmente empalmados sus casi 16 cm bien gruesa… es lo mejor que te puedes meter, porque no te revienta el coño pero te lo abre con un frotamiento que te lleva al orgasmo muy pronto,
    
    Se acercó a mí y fue directamente a meterse entre mis piernas. Me pasaba la lengua por toda la raja para acabar siempre en el clítoris, entreteniéndose en mi botoncito haciendo círculos con su lengua mientras me introducía sus dedos en mi vagina, yo estaba loca de placer no podía más por el previo con Aragorn, y me corrí con esténtores espasmódicos que me estremecían. Juan me estaba haciendo gozar mucho y además, tenía el morbo de recordar que hacía un momento, era Aragorn quien me lamía del mismo modo en el mismo lugar. No pude contenerme más y tuve ese orgasmo mientras Juan no dejaba de lamerme y follarme con sus dedos. Me duró casi medio minuto y mi amante no dejó que decayese un solo instante en todo ese tramo de placer de contracciones vaginales.
    
    Que gusto, le dije. Se ...
«1234...20»