1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... meciéndome toda su polla hasta el fondo, a diferencia de otros perros, mi dogo folla con estilo muy parecido a un hombre, metiendo y sacado toda la verga en mi coño, lo cual me hace gozar muchísimo, con la diferencia que lo hace a una ritmo frenético. No pude más y tuve orgasmo escandaloso mientras gritaba…–¡Sí me folla muy bien!,Aragorn no paró con mi corrida, élseguía fallándome con su enorme polla hasta golpearme con su bulbo una y otra vez…, en algunas ocasiones hasta se metía la gran bola dentro de mi coño, expandiéndolo a lo bestia.
    
    Juan se acercó con algo de reparo por culpa del perro, pero al ver que este le ignoraba el hizo lo mismo, y me dio de nuevo su polla para que se la chupara, me la metí en la boca y se la succione fuerte incluso casi poniéndole los dientes apretándosela, lamiéndola y tragándomela más adentro a cada embestida que Aragorn me daba a fondo. Cada vez tenía las dos pollas másdentro de mí, eso hacía que mi coño se humedeciera hasta chorrear… en esa situación, con ambos machos follándome, tuve un nuevo orgasmo, tan fuerte que tuve que sacarme la polla de Juan de la boca para poder gemir de placer.
    
    Por unos segundos me sentía como una perra en celo y el placer era descomunal, indescriptible y más cuando empecé a sentir los primeros piquetes en busca de la pared de mi vagina… Aragorn es un macho que siempre lo encentra, y sin delicadeza alguna me dejaba ir ese trozo de carne caliente, muy caliente, a tal grado que sentía como si me quemara el coño. Empecé a sentir como si me partiera por la mitad y una presión insoportable se produjo en mi vagina. Salieron unos pujidos de mi garganta que al final se hizo un gemido con la boca llena de la verga de Juan. No aguanté y quise zafarme al notar la bola dentro gimiendo ante mi follamigo, pero era imposible, en cuanto hacía el intento de despegarme un dolor duro me deshacía la vagina. Le quise pedirle auxilio cuando descubrí que Juan estaba muy excitado con lo que me hacía el perro, de tal modo que lo mejor era dejar de intentar despegarme del perro y que terminara dentro de mí.
    
    Eran muchas cosas lo que sentía en ese momento, miedo al rechazo de mi follamigo, satisfacción de tener a mis dos amantes juntos, dolor vaginal por las duras acometidas que ese día me daba Aragorn… al final creo que era mayor el placer que sentía de ser poseída por un macho caliente, y sentirme la mejor hembra en celo poseída por dos sementales en esos momentos. Pegada al animal sentía que él era mi dueño, más que el hombre a quien le mamaba la verga, tal vez porque al no poder zafarme cuando yo lo deseaba, me hacía sentir que era solo suya. Sentir su verga rompiéndome el útero, era lo máximo…, claramente podía sentir sus palpitaciones.
    
    Teniendo a mis dos sementales puestos de acuerdo en darme placer, no dejé que Aragorn se bajará de mi espalda, porque en un intento que hizo sentí que me desgarraba por dentro,como pude lo mantuve encima de mí y le pedía Juan que me ayudase con ello. Después de ...
«1...345...20»