1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... algún tiempo que se me hizo una eternidad dejé de sentir menos presión en mi vagina, abrí lo más que pude las piernas y poco a poco, ya con menos dolor fui tratando de disfrutarlosin dejar de mamar y pajear a mi follamigo Juan.
    
    Las arremetidas de dogo no cesaron, hasta que comencé a notar como eyaculaba…se le hinchó más la bola dentro de mí coño abotonándome sin remisión, y cuando ya se deslechó por completo, esa bola morada salió de entre mi coño… solté un grito cuando me salió con rapidez volteé los ojos a mi lastimada parte íntima, la cual arrojaba chorros de su semen muy líquido y transparente combinado con mis fluidos. En esos momentos sentía un gran alivio en mi vagina y una inmensa satisfacción…creo que una parte de mí se fue con la verga del perro. Po unos instantes me sentía culpable y sucia después de lo ocurrido sin ponerle remedio, ante la presencia de mi follamigo, pero también con una gran satisfacción por haber podido probar eso que tantas veces deseé, de tener a mis dos machos follándome juntos.
    
    Realmente excitada y cachonda, quise limpiar mi conciencia con Juan, de tal modo que sin esperar un segundo le dije….–¡Fóllame tú también! Le ordene a Aragorn que se apartara lo cual hizo a desgana pero finalmente se marchó a un lado lamiéndose su polla…, ahora era Juan que se colocaba detrás de mí.También me metió su polla de golpe y empezó follarme muy fuerte al estilo del perro…, se notaba que la situación le había puesto a mil, y el semen del can facilitó la entrada de la dura polla de mi follamigo… me satisfacía que no le diese asco meterla en donde antes se había corrido mi perro. Percibía sus huevos como pegaban duramente contra mi coño. Con Aragorn al lado nuestro, inspiró a Juan a algo más atrevido. Con la respiración entrecortada me dijo…– ¿Él también tiene derecho a que se la chupes no?Ambos machos se habían intercambiado posiciones como buenos amigos.
    
    Llamé a Aragorn, lo recliné al lado mío mientras Juan aumentaba aún más el ritmo con el que me follaba, le cogí la polla al perro y comencé a chupársela en sustitución a su boca o más bien ambos lamíamos la gran verga rojiza de Aragorn. Juan pasó a follarme poco a poco, para poder ver mejor como se la chupaba al perro…– ¡Qué bien se la chupas! Me dijo mientras seguía fallándome, y sus dedos buscaban mi culito para penetrarlo, yo estaba totalmente empapada de sudor y de mis flujos. Juan metía y sacaba su dedo pulgar de mi culo que ya estaba bien dilatado como para sustituirlo por su polla. Empalada por los tres agujeros de mi cuerpo, mi follamigo volvió a acelerar, su polla entraba y salía de mi coño cada vez más rápido, en tanto yo se la chupaba cada vez con más brío a Aragorn. Me saque la polla de mi perro de la boca y le grite a Juan...
    
    – ¡¡Sí fóllame así más, no pares!!
    
    – Toma hasta el fondo me decía Juan sujetándome firme de mis caderas.
    
    La polla de Aragorn estaba completamente hinchada, enorme, y yo me había hecho con ella por completo…no dejaba de ...
«12...456...20»