1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... chupársela y de acariciarme con mis dedos mi clítoris que estaba totalmente húmedo, estaba muy cachonda, mientras Juan se follaba mi coño… la tenía muy dentro de mí. Noté que iba a tener otro orgasmo, y en ese momento Aragorn se corrió inundando mi boca y cara, me impregnó de nuevo con su semen, mientras yo tenía un orgasmo lleno de placer y morbo. El olor a su leche me sublimaba, agarré al perro de los huevos rociándome la boca y cara con su semen a chorros. Juan al ver como Aragorn y yo nos corríamos, acentuó sus vaivenes, y ayudado por mis contracciones vaginales por mi orgasmo, se corrió al instante dentro de mi útero, llenándome de su semen caliente. Ahora tenía la leche de mis dos amantes mezcladas en mi vagina, ambas pugnando por llegar a mi matriz y preñarme.
    
    ***********************
    
    Si mi vida sexual se había disparado con la incorporación de Juan a mi entorno…, con papá y mamá fue mucho más especial. Lo que están a punto de leer forma parte de un secreto familiar muy bien guardado, un verdadero pacto entre mis padres y yo que nunca quebranté…al menos hasta hoy, ya que no voy a exponerme ni exponerlos a ellos. Debo recalcar que ha pasado bastante tiempo desde que yo tenía veinte años, y por ese motivo vengo madurando la idea de romper mi silencio. No lo hago con intención de lavar culpas, ni hacer catarsis, ni estoy arrepentida, si bien no descarto que exista cierto morbo intencional. Mi propósitoreal es dar alternativas al amor en familia para quienes leen este relato, y si por casualidad del otro lado hay personas que pasaron por una situación similar, hacerles ver que nos son únicos.
    
    Antes de nada, quiero dejar bien sentado que estoy en contra de todo tipo de abusos y relaciones forzadas no consentidas, y que las relaciones sexuales que mantuve con miembros de mi familia las hice consciente de mis actos siendo mayor de edad. Amé y amo a mis padres y lo que pasó entre nosotros fue en la más absoluta intimidad, tampoco fue fruto de ideas retorcidas de gente enferma ni de sectas diabólicas, pasó lo que pasa en tantos otros lugares del mundo que la mayoría cataloga como “desviaciones”, pero sucede con mucha más frecuencia de lo se puede pensar. De hecho hoy día soy una profesional, mis padres también lo son y esta experiencia “poco usual” jamás fue un impedimento para llevar relación familiar, con una vida normal como la de los demás seres mortales.
    
    Cuando nací, mis padres tenían 19 y 26 años. Ellos eran muy jóvenes, guapos, desprejuiciados y de mente muy abierta, también descuidados a la hora de expresar su amor. Tengo claros recuerdos de la niñez de encontrar a mi madre de rodillas chupando la polla de mi padre en la cocina o verlos hacer el amor desnudos sobre el sofá, en la piscina, en el baño… mis padres follaban mucho, sin valorar que yo estuviera cerca o pudiera encontrarlos follando. Siempre fui una niña muy inquieta y solía recorrer sigilosamente cada rincón de la casa, donde cada dos por tres, durante esas ...
«12...567...20»