1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    La llamada de Juan me sorprendió para bien, cansada de la filosofía de la macroeconomía, y él necesitaba pasarse por casa una vez acabase su trabajo para desestresarse… yo ya sabía qué significaba. El chico es muy bueno en la cama, es bastante atractivo físicamente, fortachón y de buen carácter… tiene cuerpo de estibador, lo cual me entusiasma porque, maneja mis 52 kg con soltura. Enseguida le dije que si me apetecía mucho verlo… evidentemente se me notó que me puse cachonda enseguida.
    
    Me fui a mi cuarto a elegir lo que me iba a poner, obviamente algo seductor pero no podía dejar de pensar en lo que iba a disfrutar dentro de una hora y con solo pensarlo me puse muy caliente. Me deje caer en la cama y empecé acariciarme por encima del vestido, me tocaba lastetas pellizcando ligeramente mis pezones, luego baja a mi coño y frotaba el clítoris sobre el tanga… mi respiración se aceleraba cuando noté la presencia de Aragorn que entró ante mis gemidos. Mi pequeño, es un dogo blanco precioso, muy cariñoso y bueno que tengo desde bebé, un regalo de papá. Ahora con cinco años es un can musculado como mi follamigo Juan, y además muy bien dotado sexualmente.
    
    Cuando no están mis padres en casa, mi perro y yo somos la mar de cariñosos…, lo llamé y se acercó a mí babeante con la lengua fuera… ya sabía lo que quería y a él también le gusta tener a su ama como perra en celo. Le acaricie el lomo y el vientre deslizando mis manos por todo tu cuerpo de pelo corto y sedoso, diciéndole…“Tu perrita está caliente, a tu nenita le pica mucho el coñito, ¡¿Vas a ser bueno verdad?!” Acto seguido me quité el tanga y levanté la falda de mi vestido hasta la cintura, me acerqué al borde de la cama. Aragorncaptó el olor cargado de hormonas sexuales fértiles que se esparcían por el ambiente causado por la extrema humedad de mi coño… el semental ya conocía de sobra ese olor a hembra y lo que tenía que hacer. El can olfateaba mi coño y poco a poco empezó a lamerlo cada vez más rápido, yo mientras le acariciaba la cabeza y disfrutaba de su áspera lamida, notaba su lengua rasposa pasando por mi clítoris haciéndome gozar…, con un giro de cabeza miré su virilidad, electrificando mi cuerpo al ver que ya estaba medio empalmado. Solo abarcaba unos 15 cm pero aún quedaba otro buen tramo por salir de su funda peluda… por curiosidad una vez se la medí en plena erección, cuál fue mi estupor cuando comprobé que el macho portaba una polla enorme de unos 23 cm y un diámetro de unos 4 cm… desde entonces fantaseé con que fuese mi amante.
    
    Tener a Aragorn es muy cómodo, es un macho que se calienta fácilmente y está en casa siempre disponible, y ese día no era diferente. Me levanté de la cama y me arrodille junto a él y empecé a tocarle su polla que siguió creciendo hasta su tamaño ordinario. Aragorn no se movía, y cuando aprovecho para acercarme y meterme su punta en la boca. Comencé a chupársela, de vez en cuando me la sacaba de la boca le pasaba la lengua por todo lo largo de ella hasta el ...
«1234...20»