1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... que correrse… vi cuando la leche saltaba de la polla de mi padre como un geiser, y mamá y la tía se desesperaban por tragarse cada chorro que expelía el semental. Era unos grandes chorros de lefa espesaque me pusieron cachonda perdida.
    
    Lejos de horrorizarme quedé con la mirada clavada en la escena y gratamente sorprendida. Mis hormonas hervían y dejándome llevar por un impulso del deseo comencé a tocar mis tetas para luego masturbarme, llevando los dedos debajo de la braga mojada de fluidos vaginales, luego salí disparada para la habitación, a terminarme la faena frotando mi raja hasta correrme.
    
    Permanecí como media hora en silencio simulando que dormía y sin hacer ruido bajé las escaleras hasta llegar cerca de la puerta de la habitación de mis padres que estaba entreabierta. Con una luz tenue que entraba por la ventana se alcanzaban a ver los tres cuerpos desnudos en plena orgía sexual enredarse y gimiendo todos de placer. Alcanzaba a reconocer a mi madre sobre mi tía, besarla y bajase por sus tetas hasta abrirle las piernas, para acto seguido lamerle la raja, mientras papá le metía la polla en su vagina puesta a cuatro patas, como una perra.
    
    Esa escena fue el disparador para que comenzara a masturbarme ahí parada otra vez, observándolos. Si bien estaba sorprendida, en ningún momento consideré esa situación algo repugnante ni censurable, mamá me había dicho que en materia de sexo todo está permitido siempre y cuando haya acuerdo entre las partes, esa fue para mí una máxima que no olvidaría jamás.
    
    Durante varios días esa orgía rondaba mi cabeza invitando a que cada noche me hiciera unas ricas pajas. Esa relación entre las hermanas y mi padre se extendió en el tiempo y yo siempre estaba atenta a espiarlos aprendiendo, como si fuera una lección práctica de sexo, cada movimiento, cada postura, cada reacción, para luego imaginarme como protagonista de esas fantasías sexuales. En esas fantasías no eran mis padres y mi tía, eran cuerpos que me calentaban, que deseaba… de aquella situación en la que me embarcaban mis familiares, era mi perro Aragorn quien más beneficio sacaba. Mi dogo me tenía mucho cariño, no en vano lo libré de su mísera vida callejera y él me lo agradece cada día… recuerdo como si fuera ayer como fue mi encuentro y la decisión de adopción que tuve con Aragorn.
    
    ***********************
    
    Era mi primer año en la universidad, conversando con unas amigas después de acabar las clases fuimos a descansar a un pequeño parque que se encuentra cruzando la calle, ahí empezamos a hablar de todo, y nunca falta la que empieza a hablar de sexo ya entre broma y curiosidades Diana, mi mejor amiga, comentó que un amigo suyo le había mostrado un video de una chica follando con un perro, para luego rematar que esa chica le recordó a mí a lo cual le respondí…
    
    – Mensa, ¿a mí, por qué…?
    
    – Pues se parecía mucho a ti… a quien debes echarle bronca es él.
    
    Ya se burlaron un poco y seguimos hablando, pero me quede pensando en el video, ...
«12...789...20»