1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... locura, pero creo que me dejé llevar por las hormonas y no por el raciocinio. Al verme y hablarle bonito,movió la cola y se dejó acariciar la cabeza. Pese a su gesto facial bravucón, supuse que no era agresivo, lo dejérápido y fui a conseguir una correa a una tienda del chino cercano al puente, regresé con la esperanza de que siguiera en aquel recoveco acosando a las perras y el mío sobado bajo el árbol. Por suerte aún continuaban, le puse la correa y de inmediato me siguió sin problema. Lollevé ala veterinaria que se encuentra en el paso a mi casa, para que lo inspeccionara ovacunara por cualquier cosa. La veterinaria era de confianza y le hizo un exhaustivo examen de plagas y análisis de sangre, incluso de Sida. SI TE GUSTA ESTE RELATO, PUEDES LEER CIENTOS COMO ESTOS EN LA WEB REFERENCIADA EN MI PERFIL.
    
    Por suerte estaba en muy buen estado, le pusieron dos vacunas y una tercera que sería para otro día, le dije ala veterinariaque si era todo, porque lo había visto montando a una perra, y tal vez tuviese alguna ETS. Al día siguiente con el visto bueno de mis padres me fui de nuevo a la clínica veterinaria. Ya tenían los resultados de la analítica, y le pusieron la vacuna que faltaba. Me indicó que lo había visto bien, y no había nada de qué preocuparse aunque hubiera tenido relaciones sexuales con alguna hembra… que por su buen estado, tal vez estaba poco tiempo en la calle, porque no tenía infecciones ni parásitos…los resultados de la analítica era favorable. Me preguntó que si lo iba a adoptar así de grande, le dije que sí porque necesitábamos un perro que diera miedo para cuidar la casa. Salírápido hacia casa con mi perro sin nombre aún.
    
    Ya al ir a mi casa el corazón se me salía pensando “hasta donde he llegado con esto, no puedo creer que este perro me haya encendido tanto”Pero ya podíamás mi morbo que la razón. Al llegar a la casa rápido lo metí y lo llevé ala ducha, me apresure a bañarlo con mesura y delicadeza, el can se dejaba…Lo bañe muy bien y de paso tocaba un poco su verga para ver si se dejaba y sí, parecía que le gustaba el sexo manual que le daba.
    
    Ya al secarlo busqué en mi ordenadorcomo iniciar el encuentro y lo que vi es que si quería que fuera másrápido el proceso,tenía que frotar con un pañuelo mis partesíntimas para impregnarlo de feromonas. Ya en mi cuarto me quise vestir sexy pero solo tenía un tanga blanco y nada que combinar, pero pensé en algo, aúntenía mi uniforme del instituto que me quedaba un poco pequeño mostrando mucha carne, me lo puse y me gustó como se me veía… lo bueno es que lo teníacompleto hasta las calcetas.
    
    Ya lista fui al patio donde dejé al perro y lo metí a mi cuarto. El clínex lo frote en mi vagina y de inmediato el perro busco el olor. Me recargué en la pared y el perro se metió bajo mi falda…empezó a lengüetear por encima del tanga. Me excitaba ver al perro debajo, comiéndome toda mi vagina como desesperado. Así estuve diez minutos, las piernas se me empezaron a cansar, de modo que me ...
«12...91011...20»