1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... senté en mi silla, me abrí de piernas y el perro volvió a comerse mi coño. Me quité el tanga, y volví a frotarme con el pañuelo… siguiódevorándome.
    
    Cuando veo que su polla ya está afuera, lo quité un poco a un lado, me puse a cuatro patas como una perra para que me follara. El perro volvió a lamerme le coño directamente sobre la piel, y de repente se subió encima de mí. De manera automática y frenética, empezó a mover su cadera pero no le atinaba a dar en la diana de mi raja. Me incline un poco para facilitarle la tarea, y es cuando siento que estaba la punta cerca, el instante que me la mete de golpe ¡Dios, me lo metía como desesperado y a una velocidad increíble! Solo le espetaba…
    
    – ¡Ohh si métemelo perrito ya lo quería!, eres todo un macho, ¡¡Dameee mas siiiii, dale más a esta perra, soy tuya mi amor!!
    
    Así estuvo como un cuarto de hora sin dejar de gozar. Me excitaba sobre manera la escena, yo con un perro vestida de colegiala, me corría al pensar en eso… el perro sin nombre continuaba dándome pollazos duros sin atender a ninguna de mis llamadas, se afianzaba firme con sus manos en mis caderas y calaba toda la tranca, tanto que notaba sus pelotas aporrearme el coño. Los primero minutos fueron frenéticos, luego se empezó a detener, es cuando siento como una bola se iba inflando dentro de mí… aquello era extraño, un dolor mezclado con placer que me volvía loca… me corrí al sentir como se descargaba dentro, con unas copiosas eyaculaciones muy seguidas. Me quedé hiperventilando y gozando aun mientras el perro cruzaba su pata para quedar culo con culo…, estaba dejando que ese macho semental dirigiera toda la follada.
    
    Pasaron unos minutos en los que el perro no dejaba de eyacular su simiente en lo más hondo de mi coño, hasta que se removió, escuchándose un sonido acuoso de un tapón, al salir de mi vagina. Me quede tumbada, y el perro se retiró un poco para lamer su verga. Yo de lo avivadaque estaba, aun fui hacia él y se lo empecé a chupar suave para no lastimarlo ni molestarlo, dejándole ver que lo único que pretendía era darle placer y agradecerle el polvo que me había echado. La metí en mi boca agarrando su bola, y en vez de bajar el tamaño se mantuvo endureciéndose de nuevo. Tras unos minutos de mamada, se levantóen busca de mi coño…
    
    – ¡¿Quieres follarte otra vez a tu perrita?!Pues fóllatela otra vez, cabrón… ¡Seguro que tienes muchas ganas de preñarme!
    
    Otra vez alcé mi culo desnudo, y se volvió a montar encima de mí, ahora ya sabíacómo ponerme para que me follase bien… atino a la primera vez. La polla fue creciendo dentro de mi coño, cada empellón entraba más y su bulbo se hinchaba, pero no tanto aún como cuando eyacula.
    
    – ¡Oooh mi amor! Siii dame más, me encanta amor, soy tuyaaaa, así más, más amor, ¿te gusta esta colegiala?, dale más a esta perrita colegiala.
    
    Sus movimientos me encendían cada vez más, me mantuve follando otro cuatro de hora o más hasta que percibí que el perro otra vez se corría dentro de mí coño… y ...
«12...101112...20»