1. Con mamá y papá es especial. 1ª parte


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... otra vez me abotonó con su enorme bola. Me moría del placer, mi mente se quedó en blanco, pero no le dejé que se diera la vuelta, sino que fui yo quien se quedó de cara a él, sujetándolo de su lomo hacia dentro de mi coño. El perro obediente sobre mí dejaba que lo acariciase, lo besase y mimase mientras su polla me atravesaba hasta el útero, vaciándose los huevos dentro de mí con constante chorro de lefa. Cuando noté que ya no había más leche que sacar de sus cojones, lo dejé salir de mi coño, observando el reguero de esperma con fluido de mi coño, que salía de mi raja.
    
    Me quede en el suelo tirada un rato, cuando me vi con fuerzas, me paré para ir al baño a darme otra ducha. El perro se quedó en mi cuarto. Cayendo el agua sobre mi cuerpo, de mi coño aun rezumaba el semen del dogo… no podía creer lo que había hecho, pero era más increíble lo mucho que lo disfruté. Acomode mi cama y me quedé dormida. Como a las dos de la mañana me desperté con ganas de ir a mear, el perro dormía al pie de mi cama. A la vuelta del aseo, un poco descansada y aliviada mi vejiga, recordé el placer que me hizo sentir, fui hacia él… tambiéndespertó, y acostado empecé a jugar con su verga, luego le di a oler mi coño directamente, sin el pañuelo. Rápido saco su verga, me amorré a su entrepierna para hacerle una mamada a esa rica polla. No podía creer que mi perro despertara en mí tanta lujuria, hasta el límite deprovocarme una excitación convulsiva chupándole la verga a esas horas de la mañana. Estuve un rato así hasta que el perro se corrió en mi boca y en mi cara. Saciada de verga me fui a mi cama, no sin antes limpiársela bien con mi boca y comerle los huevos también… eran deliciosos y esponjosos. Lo mejor de Aragorn, ya tenía nombre para inscribirlo como mascota de casa, es que era demasiado dócil conmigo y muy fogoso en las folladas… el macho perfecto que tantas veces soñé.
    
    Ya a las siete de la mañana mi padre paseó a Aragorn antes de marcharse al trabajo, y a la vuelta, yo le di de comer al perro y un poco de agua. Como aúntenía una hora más o menos para que llegara mi madre y poder marchame a clase, mi padre ya se había ido, me puse a cuatro patas para ver que hacía el perro, me metí los dedos en la raja, me empecé a mojar y creo que el perro ya reconocía ese olor porque fue a lamerme y me volvió a montar en la cocina.
    
    – Mi amor siii dale otra vez a esta perra, disfruta este coño que es tuyo, siii amor dame duro… eres un semental y yo tu hembra ¡Me vas a dejar bien follada!
    
    Ya casi al acabar esta vez no lo deje abotonar ya que mi mamá podría llegar en ese tiempo, le puse mi mano en su verga y detuve su nudo. Cuando descargo dentro de mi coño, me levanté y me puse a limpiar todo los fluidos que se derramaron fuera. Esa mañana como tantas otras después, estaba en clase con el coño rezumante de semen… el gasto de compresas se multiplicó, pero mi perro y yo gozamos mucho, incluso teniendo a mis follamigos. Lo mejor es que mis padres no saben de mis prácticas ...
«12...111213...20»