1. Ley nude 3: mi primera vez


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulcenenita, Fuente: TodoRelatos

    ... una polla en mi boca. Papi también hizo otra desde su posición. Las risas burlonas me encendían la cara. Estaba haciendo una mamada. Mi primera vez. Era con papá.
    
    Empezó la mamada de verdad. Metía y sacaba. Lentamente primero, luego cada vez más deprisa. Notaba el sabor de su esperma, o, mejor dicho, líquido seminal. Seguía mamando. Mirándolo a los ojos. Él me acariciaba el pelo y me decía:
    
    Qué bien la mamas, mariconcita. Este es tu papel.
    
    Avergonzada, pero inspirada en sus palabras, seguí mamando su verga. En un momento dado, mamá se ausentó mientras la seguía chupando. Reapareció al minuto, y papá me ordenó sacar mi boquita de su polla.
    
    Lo hice. La sentía salada, llena de líquido masculino. Entonces, vi que mamá le daba a papá su bote de perfume. No sabía que haría con él. Pero lo descubrí pronto: se puso más en el cuello, en sus pectorales y, guiñándome el ojo, en su polla. Más concretamente, el tronco. Por los dos lados. Veía el líquido del perfume chorrear su polla.
    
    Sigue la mamada putita — ordenó papá, muy dominante.
    
    Que bien te va a oler la boquita, cielo — añadió mami riendo.
    
    Isa rio también.
    
    Empezó mi nueva mamada. Metí mi boquita hasta el fondo. El sabor de su perfume se coló en mis papilas gustativas. Me gustó. Era raro, pero me excitó chupar la polla perfumada de papá. Seguí la mamada. Arriba, abajo. Lamía toda su hermosa polla. Ya notaba en mi lengua el sabor del perfume. Yo estaba muy caliente. Seguí mamando. Papá cambió de pose entonces. Con sus brazos, me agarró en brazos y, teniendo yo apoyada mis brazos en su cuello, nos besamos. Con lengua. Y al tiempo que jugaba con mi lengua, noté su pene rozar con la raja de mi culo. Estuvo rozando en ella, jugueteando hasta que al final, se decidió. Metió la punta en mi culo. Yo seguía besándole y notaba rico su verga en mi culo. Olía su aroma.
    
    ¿Quién es tu novio, zorra? — preguntó papi, mientras metía más su polla en mi culo.
    
    Tu mi amor — respondí. Ya no era yo. Estaba completamente cachonda.
    
    No hubo risas.
    
    Papi finalmente metió toda su polla en mi culo, salvo los huevos. Siguió besándome. Se sentía tan rico…
    
    Me tumbó boca arriba en la manta, me abrió de piernas y, al tiempo que las sostenía, siguió penetrándome. Adentro, afuera. Sin parar. rápidas embestidas. Las de todo un macho. Yo empecé a gemir como toda una zorra.
    
    Yes daddy, que rico.
    
    Gemí. Mamá e Isa rieron. Cuando me di cuenta de lo que había dicho, me puse roja. Pero era ya tarde. Aquello pareció animar más a mi novio, porque siguió embistiendo mucho más deprisa. Sacó la polla, me dio la vuelta y volvió a embestir, esta vez, poniéndose encima de mí. Podía oler su perfume otra vez y su sudor. Escuchaba su respiración acelerada. Lo estaba dando todo. Por el rabillo del ojo vi que mami e Isa se reían en silencio y hacían fotos.
    
    Papi seguía embistiendo. Escuchaba sus huevos entrechocar con mi jaula de castidad. Mi cosita estaba loca por romper la jaula y dolía. Pero el sexo con papá era ...
«12...5678»