1. Ley nude 3: mi primera vez


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulcenenita, Fuente: TodoRelatos

    Había llegado el día. Después de meses encerrada en castidad, viendo videos de Sissy Hypno, porno gay, y de jugar con juguetes (y muchos sueños húmedos), había llegado el día. Ese día era catorce de febrero. Y eso solo podía significar una cosa: ese día, perdería mi virginidad.
    
    La identidad del caballero que me haría florecer era toda una intriga, pero mami e Isa estaba extasiadas. Ambas me miraban, sonrientes y divertidas. Yo notaba todo mi cuerpito tembloroso. Me había levantado hacía poco, y era día de preparativos. Esa tarde, mi hombre aparecería.
    
    Tendrás una cita con él, primero — dijo mamá.
    
    Os conoceréis un poco y luego…
    
    Isa dejó en el aire el resto. No hacía falta que siguiera. Yo estaba nerviosa. Nunca había tenido sexo. Y yo quería que mi primera vez fuera con una mujer. Pero iba a ser un hombre. Porque mami e Isa habían decidido que yo era gay. Así que solo podía coger con hombres. Y ese día, cogería con uno.
    
    Me habían hecho la depilación láser, de modo que ya no hacía falta depilarme. Toda yo era suave, sin pelos. Ni siquiera mi pitito. Toda yo estaba impoluta. Una niña. Tenía puesta una peluca rubia y mami me estaba haciendo dos coletas, para que pareciera más pequeña. Además, tenía puesto en la boca un chupete, pues era “la bebita de la casa”. Eso, unido a mi jaulita rosa, me hacía más femenina y humillante. Pero faltaban algunos “ingredientes” por así decirlo, para poder estar del todo lista para mi hombre.
    
    Hoy saldremos a una tienda “especial” — dijo Isa.
    
    Isa conocía al dueño de dicha tienda, por lo que me dijeron.
    
    No será necesaria ropita — dijo mami —. Lo recibirás totalmente desnuda.
    
    Tragué saliva, todavía más nerviosa.
    
    Tampoco te vestiremos para ir a la tienda — decidió mami —. Desnudita estás mejor.
    
    Isa rio.
    
    Bajamos a la cocina para que yo pudiera desayunar. Me senté en el regazo de mami y esta me dio un biberón que contenía leche (de verdad, no semen). Empecé a chupar de la tetina. Isa reía. Cuando me terminé el biberón, mami me abrazó y me dio varias palmadas en la espalda hasta que eructé.
    
    Que buena bebita — dijo mami, orgullosa.
    
    Hecho eso, salimos al patio, donde nos esperaba el coche. Isa se subió atrás conmigo. Yo iba desnuda, aunque al menos me dejaron orinar. Mis piernas estaban bien abiertas.
    
    Mamá se puso en marcha. Era domingo por la mañana, así que no había mucha gente en la calle. El día no les había podido ir mejor: hacía nublado, lo que provocaba que menos personas salieran, y domingo. Y encima San Valentín. Todo iba genial para ellas. La tienda a la que me llevaban estaría cerrada al público, así que podrían seguir sus actividades sin causar un escándalo.
    
    Llegamos a una calle sin salida y pequeña. Mamá aparcó en la misma puerta y allí pude ver el rótulo. Un escalofrío me recorrió la espina dorsal: era una tienda de tatuajes. Se llamaba:
    
    TATTO’S RODRI
    
    Rodrigo era el dueño de la tienda. Aunque yo no lo conocía personalmente, solo sabía su nombre. Pronto sabría ...
«1234...8»